FP Básica de Mantenimiento de vehículos en Málaga.

Objetivos:Realizar operaciones de mecanizado básico, seleccionando los equipos, útiles y herramientas adecuadas al proceso, siguiendo las especificaciones técnicas, en las condiciones de calidad y de seguridad. Realizar operaciones de soldadura básicas, seleccionando los equipos, útiles y herramientas adecuadas al proceso, siguiendo las especificaciones técnicas, en las condiciones de calidad y de seguridad. Realizar el mantenimiento …

Más información

FP Básica de Carpintería y mueble en Málaga.

Objetivos:Fabricar elementos de carpintería y muebles, realizando los procesos de mecanizado, montaje, acabado, almacenamiento y expedición de productos, cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. ¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Básico en Carpintería y mueble en Málaga? Localidad Centro Teléfono Alhaurín el Grande I.E.S. Antonio Gala 951269928 Málaga I.E.S. La Rosaleda 952640035

FP Básica de Informática y comunicaciones en Málaga.

Objetivos: Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento y reparación de sistemas microinformáticos garantizando su funcionamiento. Realizar las operaciones para el almacenamiento y transporte de sistemas, periféricos y consumibles, siguiendo criterios de seguridad y catalogación. Realizar comprobaciones rutinarias de verificación en el montaje y mantenimiento de sistemas y/o instalaciones. ¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Básico en Informática y comunicaciones en …

Más información

FP Básica de Peluquería y estética en Málaga.

Objetivos: Recepcionar productos de estética y peluquería almacenándolos en condiciones de seguridad. Preparar los equipos, útiles y zona de trabajo dejándolos en condiciones de uso e higiene. Acomodar y proteger al cliente en función de la técnica a realizar garantizando las condiciones de higiene y seguridad. Aplicar las técnicas básicas de embellecimiento de uñas de manos y pies, para …

Más información

FP Básica de Alojamiento y lavandería en Málaga.

Objetivos: Preparar y poner a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, cumpliendo las normas de seguridad y los requisitos de calidad y protección del medioambiente. Colaborar los servicios de montaje de catering y distribución de materias primas y equipos para su uso o conservación. Seleccionar y acopiar materiales y productos textiles para la limpieza y arreglos de …

Más información

FP Básica de Cocina y restauración en Málaga.

Objetivos:Ejecutar las actividades de preelaboración, preparación, conservación, terminación/presentación y servicio de todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina. ¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Básico en Cocina y restauración en Málaga? Localidad Centro Teléfono Antequera I.E.S. Pedro Espinosa 952712963 Málaga C.D.P. Santa Rosa de Lima 952307000 Málaga I.E.S. La …

Más información

FP Básica de Fabricación y montaje en Málaga.

Objetivos: Realizar uniones fijas y desmontables en materiales metálicos y no metálicos, siguiendo criterios de seguridad, funcionalidad y economía. Realizar el montaje y ajuste de elementos metálicos y no metálicos mediante herramientas portátiles, consiguiendo los ajustes, enrase o deslizamiento de las partes móviles. Abrir rozas y zanjas para el tendido de tuberías de evacuación y suministro de agua, …

Más información

FP Básica de Reforma y mantenimiento de edificios en Málaga.

Objetivos: Marcar y realizar el trabajo encomendado, manteniendo operativas las herramientas y medios auxiliares de acuerdo con las buenas prácticas del oficio. Preparar manualmente pastas de yeso y escayola, morteros y adhesivos, respetando las instrucciones de uso y asegurando su homogeneidad. Preparar soportes en paramentos verticales y horizontales manteniendo las alineaciones marcadas, realizando las operaciones de picado, retirando …

Más información

FP Básica de Servicios comerciales en Málaga.

Objetivos: Colocar elementos de animación en puntos de venta y disponer productos en los expositores y lineales, siguiendo instrucciones, aplicando criterios comerciales y respetando la imagen de la empresa. Aplicar técnicas de empaquetado y presentación atractiva de productos para facilitar su promoción en el punto de venta y transmitir la imagen de la empresa. Seleccionar mercancías o productos, …

Más información