Inicio / Profesiones y oficios

Profesiones y oficios

profesiones y oficios

Toda la información sobre las diferentes profesiones y oficios: funciones, cuánto ganan, perfiles, qué y dónde estudiar para poder ejercerlas…


Cómo ser quiropráctico en España


cómo ser quiropráctico

En el artículo de hoy hablaremos de cómo ser quiropráctico en España, qué hace, qué hay que estudiar, cursos y mucho más. Con el paso de los años la perspectiva médica ha sufrido un cambio provocado por los pacientes, que …

Cómo ser Conductor de autobús: requisitos, salario y mucho más.


cómo ser conductor de autobús

¿Quieres saber cómo trabajar de conductor de autobuses?. Descubre en este artículo toda la información que necesitas sobre cómo ser conductor de autobús, los requisitos, cuánto ganan en España. El transporte público y sobre todo en las grandes ciudades es …

Politólogo: qué es, qué hace, estudios y cuánto gana


politólogo

En este artículo descubrirás todo sobre la profesión de politólogo en España, qué es, cuál es el perfil ideal, requisitos, funciones que realiza y salario medio. ¿Qué es un politólogo? Un politólogo es una persona experta en política que desempeña …

Cómo ser astronauta: requisitos de la NASA y la ESA


cómo ser astronauta NASA

Ser astronauta es algo soñado por muchos desde pequeños, pero el camino para cumplir este sueño es muy sacrificado, descubre en este artículos cómo ser astronauta, los requisitos de la NASA y de la ESA. Requisitos para ser astronauta en …

Frigorista: qué hace, estudios y el carnet de frigorista


frigorista

Descubre toda la información sobre cómo ser frigorista, qué hace, estudios relacionados y el carnet de frigorista también conocido como carnet de instalador de aire acondicionado. ¿Qué es un frigorista? Un frigorista o instalador frigorista es el profesional que se …

21 Profesiones y oficios del campo y la jardinería


profesiones y oficios del campo y la jardinería

La despoblación rural en España afecta a numerosos pueblos que ven como su número de habitantes va decreciendo sin parar, fruto de las oportunidades laborales que ofrecen las grandes ciudades. Pero son muchos los que anhelan vivir en un pueblo …