servicios para el control de plagas en Zaragoza

Localidad Provincia
Zaragoza Zaragoza
Fecha Inicio Familia Profesional
marzo de 2022 seguridad y medioambiente
Dirigido a  Duración
Desempleados – horas
Objetivos
MP0322: Módulo de prácticas profesionales no laborales

MF0078_2: Preparación de productos biocidas y fitosanitarios (100 horas) • UF1503: Identificación de los productos y medios empleados para el control de plagas (40 horas) • UF1504: Preparación, transporte y almacenamiento de biocidas y productos fitosanitarios (60 horas). MF0079_2: Aplicación de medios y productos para el control de plagas (140 horas) • UF1505: Caracterización y control la plagas en áreas edificadas y ajardinadas (70 horas) • UF1506: Aplicación de productos biocidas y fitosanitarios (70 horas) MF0075_2: (Transversal) Seguridad y salud (50 horas) MP0322: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Servicios para el control de plagas (80 horas).

Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por
CPIFP Movera
Dirección
Ctra. de Pastriz, Km. 3,6
Teléfono
976586284
Más información

TE PUEDE INTERESARCómo ser controlador de plagas

dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en Zaragoza

Localidad Provincia
Zaragoza Zaragoza
Fecha Inicio Familia Profesional
abril de 2022 servicios socioculturales y a la comunidad
Dirigido a  Duración
Desempleados 150 horas
Objetivos
MF1866_2: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. (60 horas)
MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. (30 horas)
MF1868_2: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre. (60 horas)

MF1866_2: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. (60 horas) MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. (30 horas) MF1868_2: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre. (60 horas) MP0270: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (160 horas).

Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por
Centro de Formación Plena Inclusión Aragón 2
Dirección
Joaquina Zamora, 4
Teléfono
976738581
Más información

TE PUEDE INTERESARTrabajos relacionados con niños

inglés para el sector de comercio en Zaragoza

Localidad Provincia
Zaragoza Zaragoza
Fecha Inicio Familia Profesional
enero de 2022 comercio y marketing
Dirigido a  Duración
Desempleados 90 horas
Objetivos
Completo

1. RECEPCIÓN Y BIENVENIDA / RECIBIENDO A NUESTROS CLIENTES.
1.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
1.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
1.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
1.4. Ejercicios.
2. DESCRIBIENDO EL PRODUCTO / DESCRIBIENDO EL PRODUCTO.
2.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
2.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
2.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
2.4. Ejercicios.
3. OFERTAS Y SUGERENCIAS / OFRECIMIENTOS Y SUGERENCIAS.
3.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
3.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
3.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
3.4. Ejercicios.
4. EN LA TIENDA DE ROPA / EN LA BOUTIQUE.
4.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
4.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
4.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
4.4. Ejercicios.
5. EN LA TIENDA DE ZAPATOS / ZAPATERÍAS Y ACCESORIOS.
5.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
5.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
5.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
5.4. Ejercicios.
6. VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS / SUPERMERCADOS Y ULTRAMARINOS.
6.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
6.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
6.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
6.4. Ejercicios.
7. EN LA TIENDA DE REGALOS Y PAPELERÍAS / TIENDAS DE REGALOS Y PAPELERÍAS.
7.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
7.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
7.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
7.4. Ejercicios.
8. EN EL TABACO O AGENTE DE NOTICIAS / ESTANCOS Y QUIOSCOS DE PRENSA.
8.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
8.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
8.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
8.4. Ejercicios.
9. VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS Y MOBILIARIO.
9.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
9.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
9.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
9.4. Ejercicios.
10. OTROS / OTROS COMERCIOS.
10.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
10.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
10.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
10.4. Ejercicios.
11. ASUNTOS DE DINERO / ASUNTOS FINANCIEROS.
11.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
11.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
11.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
11.4. Ejercicios.
12. DESPEDIDAS / DESPEDIDAS.
12.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
12.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
12.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
12.4. Ejercicios.
13. DANDO DIRECCIONES / DIRECCIONES.
13.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
13.2. Puntos gramaticales.
13.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
13.4. Ejercicios.
14. CARTAS, TELÉFONOS, FAXES Y MEMOS / CARTAS, TELÉFONOS, FAXES Y
MEMORANDOS.
14.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
14.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
14.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
14.4. Ejercicios.
15. PEDIDOS, COTIZACIONES Y FACTURAS. / PEDIDOS, PRESUPUESTOS Y FACTURAS.
15.1. Expresiones y vocabulario útiles / vocabulario y expresiones útiles.
15.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
15.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
15.4. Ejercicios.
16. QUEJAS Y DISCULPAS / QUEJAS, RECLAMACIONES Y DISCULPAS.
16.1. Expresiones y vocabulario útiles.
16.2. Puntos gramaticales / puntos gramaticales.
16.3. Práctica en contexto / práctica en su contexto.
16.4. Ejercicios.

Requisitos
Convocador por
Acción Laboral
Dirección
Luis Braile, 28
Teléfono
983394555
Más información

TE PUEDE INTERESARMás cursos de inglés

iniciación programación Java en Zaragoza

Localidad Provincia
Zaragoza Zaragoza
Fecha Inicio Familia Profesional
febrero de 2022 informática y comunicaciones
Dirigido a  Duración
Desempleados 20 horas
Objetivos
Completo

1. CARACTERÍSTICAS Y PLATAFORMAS DEL LENGUAJE
2. CICLO DE VIDA DE UN PROGRAMA
3. DEFINICIÓN DE CLASES, ATRIBUTOS Y MÉTODOS
4. OPERADORES Y SENTENCIAS
5. COLECCIONES DE OBJETOS
6. DEFINICIÓN Y USO DE PAQUETES
7. IMPLEMENTACIÓN DE JERARQUÍAS DE HERENCIA
8. DEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE INTERFACES
9. REDEFINICIÓN POLIMÓRFICA DE INTERFACES
10. REDEFINICIÓN POLIMÓRFICA DE MÉTODOS
11. USO DE EXCEPCIONES

Requisitos
Convocador por
Centro de Formación Océano Atlántico
Dirección
Avenida de Ranillas , Edificio 3 D bajos
Teléfono
976106451
Más información

TE PUEDE INTERESARMás cursos de Java

internet, redes sociales y dispositivos digitales en Zaragoza

Localidad Provincia
Zaragoza Zaragoza
Fecha Inicio Familia Profesional
mayo de 2022 administración y gestión
Dirigido a  Duración
Desempleados 30 horas
Objetivos
Completo

1. NOCIONES BÁSICAS: EL PERFIL DIGITAL.
2. INTERNET.
2.1. Funcionamiento y principales virtualidades.
2.2. Correo electrónico.
2.3. Búsqueda de la información.
2.4. Almacenamiento.
2.5. Cloud.
3. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES.
3.1. Tipos: Horizontales/ verticales.
3.2. Blogs.
3.3. Protección de la información.
3.4. Huella digital.
3.5. Presencia de las empresas en la red.
4. DISPOSITIVOS.
4.1. La tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral.
4.2. Identificación de soluciones tecnológicas a disposición del profesional y tendencias.
4.3. Dispositivos en el mercado: Smartphones, PDA´s , tabletas, etc.
4.4. Selección de las más apropiadas en función del tipo de actividad.
4.5. Funcionamiento básico.
4.6. Aplicaciones.
4.7. Soluciones de impresión.

Requisitos
Convocador por
Centro de Formación Plena Inclusión Aragón 2
Dirección
Matías Pastor Sancho, 7-9-11
Teléfono
976738581
Más información

TE PUEDE INTERESARMás cursos relacionados