Inicio / Blog sobre educación - infoeducacion.es / Mejores libros para aprender Alemán desde cero

Mejores libros para aprender Alemán desde cero

¿Buscas libros para aprender alemán? ¿Quieres aprender alemán desde cero? Tanto si no tienes ningún conocimiento de alemán, como si cuentas con un nivel básico o avanzado en el idioma, existen una gran variedad de libros que te ayudarán con la gramática, el vocabulario, la pronunciación, o tu comprensión y expresión oral y escrita.

Conoce a continuación los mejores libros para aprender alemán desde cero y mejora tus posibilidades laborales conociendo otro nuevo idioma:

Programm. Gramática A1 C2: Alemán para hispanohablantes

Programm. Gramática A1C2: Alemán para hispanohablantes

Ver en Amazon

Este es, sin duda, uno de los libros para aprender alemán desde cero mejor organizado y más vendido para aquellos que quieren mejorar y aprender por su cuenta, o que necesitan un material de consulta y apoyo. Dispone de 50 lecciones gramaticales, con ejemplos bien explicados en español, y aunque no viene con ejercicios o cds de audio, su estructura, diseño, contenidos y su precio, hacen que merezca bastante la pena.

Autor: Brigitte Corcoll y Roberto Corcoll

Nº de páginas: 400 páginas

Berliner Platz NEU

Berliner Platz NEU

Los libros de Berliner Platz son un excelente recurso para aprender alemán, ya que en un mismo libro puedes encontrar el libro de trabajo, el libro de ejercicios y dos cds para los audios, trabajando la expresión, comprensión y producción oral y escrita en todo su temario.

Este tipo de libros, ideal para aprender alemán desde cero y seguir progresivamente, se dirige preferiblemente a aquellos que quieren aprender alemán con otras personas, ya sea en clases particulares o en academia, y que quieran prepararse de forma intensiva para los diferentes niveles y exámenes oficiales de alemán.

Autor: Susan Kaufmann  (Autor), Margret Rodi  (Autor), Christiane Lemcke (Autor), Lutz Rohrmann (Autor), Theo Scherling (Autor)

Libro Alemán A1Ver en Amazon
Libro Alemán A2Ver en Amazon
Libro Alemán B1Ver en Amazon
Libro Alemán B2Ver en Amazon

Grammatik Aktiv (con CD): A1 – B1

Grammatik Aktiv

Ver en Amazon

Este libro está diseñado para aquellos que quieren aprender y practicar alemán de forma autodidacta, comenzando desde cero hasta llega a un nivel B1 de Alemán. El libro se organiza en temas de dos páginas, en los que brevemente se explica un aspecto gramatical y en el resto del tema se encuentran ejercicios para practicar dichas reglas gramaticales.

Estos temas o lecciones son amenas, sencillas y avanzan de forma progresiva, ofreciendo una gramática muy clara, práctica y con audio. Todo el contenido, incluso los enunciados y explicaciones se encuentran en alemán, aunque es muy sencillo de entender. Es un libro especialmente recomendado para aquellos que tienen al menos unos conocimientos muy básicos.

Autor: Friederike Jin, Ute Voss y Maria Funk

Nº de páginas: 256 páginas

Por otro lado, si necesitas un libro para practicar la gramática alemana del nivel B2 o C1, puedes encontrar el libro de Grammatik Aktiv, también con CD, para estos niveles en particular, con conceptos gramaticales más complejos:

libro aprender alemán B2 C1

Ver en Amazon

Alemán Gramática Fácil

alemán gramática fácil

Ver en Amazon

En cuanto a libros de alemán para aprender gramática este es un excelente método que te permitirá conocer y comprender unas 180 lecciones con diversos aspectos gramaticales, comenzando desde un nivel A1 de alemán, hasta niveles mucho más avanzados.

Su estructura es bastante clara y concisa, con explicaciones cortas y sencillas, con trucos de pronunciación, consejos y excepciones, además de algunos ejercicios para practicar (con sus soluciones al final del libro). Muy recomendable como material de apoyo y consulta para cualquier nivel de alemán.

Autor: 841609473X

Nº de páginas: 455 páginas

Alemán para estudiantes avanzados: aprender alemán con historias cortas en un viaje por España a partir de A2

alemán para estudiantes avanzados

Ver en Amazon

Por otro lado, este libro contiene historias cortas de un viaje realizado por toda España, pasando por ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, entre otras. Es ideal para aquellos que busquen un libro de alemán del B1 o B2, para mejorar el vocabulario, y nuestra comprensión escrita y oral.

Cada historia, comienza con una lista de vocabulario, con palabras importantes o desconocidas para los que sean más principiantes. Posteriormente, puedes leer la historia e incluso escucharla gracias a los audios que van incluidos. Para finalizar, cada historia incluye preguntas de comprensión y la traducción de la historia al español.

Autor: GoAlemán Courses

Nº de páginas: 243

Alemán para estudiantes principiantes y avanzados: aprender alemán con historias del día a día

libro para aprender alemán con historias

Ver en Amazon

Del mismo estilo y estructura que el libro anterior, puedes encontrar este libro de historias cotidianas y de la vida diaria: compras, conocer a gente, viajar, cumpleaños, etc. Incluye listas de vocabulario en el inicio de cada historia, además de preguntas, audios y traducciones al español de cada una de ellas. Un libro para principiantes y avanzados muy económico, sencillo e ideal para mejorar nuestra comprensión lectora en alemán y aumentar nuestro vocabulario.

Autor: GoAleman Courses

Nº de páginas: 168 páginas

Libros de Alemán Netzwerk

Libros-Aleman-Netzwerk-1

Netzwerk son otra línea de libros con los que puedes aprender los diferentes niveles de alemán, pudiendo elegir entre libros de niveles enteros, como A1, A2 y B1, o con libros divididos en medio nivel, es decir, un libro de alemán A1.1, el siguiente del A1.2, siguiendo con el A2.1, y así sucesivamente. Cada uno incluye el libro de trabajo o del alumno, el libro de ejercicios, dos cd y un dvd. Esta línea de libros es ideal para aquellos que aprendan alemán en una academia o con clases particulares. No es recomendado como método autodidacta.

Autor: Ernst Klett Sprachen GmbH

Libro Alemán A1Ver en Amazon
Libro Alemán A2Ver en Amazon
Libro Alemán B1Ver en Amazon

Los libros de alemán con medio nivel, ideal para aprender el idioma poco a poco, los puedes encontrar aquí.

Vocabulario Básico del Alemán de Larousse

Vocabulario-Basico-Aleman-Larousse-1

Ver en Amazon

Si por otro lado, buscas y necesitas un libro de alemán de A1, A2 o B1 para aprender vocabulario, este es un gran libro de consulta, con una excelente relación calidad-precio. Está organizado temáticamente, con un total de 66 temas diferentes y abarcando todos las áreas: conocer y describir a personas, aficiones, la ropa, el cuerpo humano, la salud, el trabajo, la vida cotidiana, deportes, la casa, etc.

En ellos puedes consultar todo el vocabulario de un tema: verbos, palabras con artículos y su plural, adjetivos e incluso algunas frases de ejemplo de cada tema.

Autor: Editorial Larousse

Nº de páginas: 256 páginas

De la misma editorial, también puedes encontrar dos libros muy claros y útiles, como el libro de Gramática alemana de Larousse, con explicaciones de todos los aspectos gramaticales del alemán, o el de Los Verbos Alemanes, con lecciones de todos los tiempos, verbos, ejemplos, etc.

TE RECOMENDAMOS

Dónde estudiar turismo
Salidas profesionales turismo
Cómo ser guía turístico

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.