Grado en ingeniería informática en Donostia (Guipúzcoa).

El  Grado en ingeniería informática se imparte en la Universidad de Donostia (Guipúzcoa) (Facultad de Informática), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y arquitectura.

programador informático

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería informática en Donostia (Guipúzcoa)?

Estudio de matemáticas constituye el principal componente de la formación científica de un ingeniero en informática. Estudio y la formación en los siguientes campos constituyen los pilares básicos sobre los que se construye la formación específica de un ingeniero en informática: – Los dispositivos hardware que son el soporte físico de los sistemas informáticos. -La programación de ordenadores, desde los fundamentos del diseño de algoritmos hasta el desarrollo de grandes proyectos software. – Las bases de datos y los sistemas de información. – Los sistemas operativos. – Las redes de computadores y los sistemas informáticos distribuidos…

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería informática

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 145

Nota de corte curso anterior: 9,83

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Informática que se encuentra en la dirección Paseo Manuel Lardizabal, 1.

Teléfono: 943 015245. E-mail: info-dif-fiss@ehu.eus.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.