Inicio / Blog sobre educación - infoeducacion.es / Mejores universidades privadas en Málaga – TOP 6

Mejores universidades privadas en Málaga – TOP 6

Málaga es una provincia andaluza conocida especialmente por ser uno de los puntos centrales del turismo de la Costa del Sol tanto a nivel nacional como internacional de nuestro país. No sólo sus playas y el buen tiempo son un gran reclamo, ya que también ofrece otros muchos atractivos paisajísticos, naturales y culturales; de sobra conocido es su famoso Caminito del Rey, por ejemplo.

mejores universidades privadas en Málaga

Pero, aparte de esto, si tienes intención de cursar aquí un estudio de Grado o un Máster, seguro que también te interesará conocer cuáles son las 6 mejores universidades privadas de Málaga, qué te ofrecen, cuál es su situación y qué pros y contras tienen respecto a otros centros educativos de la zona.

EADE


La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) es un centro de estudios universitarios que ofrece un nutrido número de títulos oficiales: 6 Grados, 3 Másteres oficiales y 2 opciones de Grado + Máster en Administración de empresas y en Publicidad y Diseño de marca. Además, también tiene 19 Másteres propios, 4 títulos propios de Especialización y dos cursos relacionados con los perfiles laborales más solicitados en la actualidad: Desarrollador Web y Contabilidad y finanzas.

Las áreas formativas que abarca son: Ciencias del Deporte, Ingeniería, Comunicación y Marketing, Arquitectura y Diseño, Ciencias Sociales y Jurídicas.

CarrerasCiclos formativosTítulos propios
  • Máster Dirección de mantenimiento campos de golf y fútbol
  • Máster en business administration MBA
  • Máster gestión y dirección campos de golf
  • Máster en gestión y dirección de museos
  • Máster en gestión hotelera y eventos
  • Máster en inteligencia de negocio y big data para pymes
  • Máster en SAP Business One
  • Máster en fundamentos básicos en diseño de interiores
  • Máster en gestión marítima y portuaria
  • Máster gobernanza de la ciberseguridad
  • Máster en diseño y elaboración de proyectos europeos
  • Experto en medicina genómica y asesoramiento genético
  • Curso de contabilidad y finanzas
  • Experto prescripción de ejercicio físico para poblaciones especiales
  • Desarrollador web

Cuenta con más de 25 años de experiencia formativa en Málaga, tratando de ofrecer una atención más personalizada con grupos reducidos de máximo 12 alumnos por profesor.

Sus instalaciones se encuentran en Málaga capital, e incluyen un Fitness Club y el Club Deportivo, pertenecientes al grupo León XIII.

⭐⭐⭐⭐⭐ (+30 opiniones)

la Universidad Privada EADE de Málaga parece ser una institución educativa de alto nivel con una amplia oferta de grado y postgrado, profesorado altamente cualificado y una buena tasa de inserción laboral. Además, cuenta con instalaciones amplias, luminosas y muy limpias. En general, parece ser una buena opción para aquellos que buscan una educación de calidad en Málaga.

C. Fernández Shaw, 88 Málaga
Web Teléfono: 952207122

ISBA Campus Málaga


Una universidad privada con educación dual entre España y Alemania y en la que aprender, además del Grado, el idioma alemán, obteniendo al finalizar los estudios el correspondiente título universitario oficial alemán con reconocimiento a nivel mundial y el nivel C1 en alemán y reforzando al mismo tiempo el inglés.

El Grado universitario que se puede cursar en este centro es el Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas con especialidad en Gestión de Hoteles.

Además de los conocimientos teóricos, también se adquiere experiencia real, pues las prácticas se realizan en un hotel de Alemania durante 3 meses, viviendo en la ciudad de Friburgo, y recibiendo remuneración por el trabajo efectuado.

⭐⭐⭐⭐⭐ (+15 opiniones)

Un método original y novedoso de adquirir conocimientos… Una oportunidad de aprendizaje valiosa y extremadamente útil.

Calle Cuarteles nº37, entreplanta izquierda Málaga
Web Teléfono: 692473426

Marbella International University Center

Es uno de los centros educativos más destacados no sólo de la provincia de Málaga, sino de toda España por su buena reputación, además de estar situado en una excelente zona, en la ciudad de Marbella, en plena Costa del Sol.

Sus instalaciones son modernas, con preciosas vistas al mar y con todas las comodidades necesarias para que los estudiantes se encuentren más motivados y concentrados, contando también con una buena cantidad de actividades extracurriculares y deportivas para disfrutar del tiempo libre.

En esta institución académica global es posible cursar 5 estudios de Grado y 3 programas de Máster dentro de las áreas de Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales y Marketing y Publicidad.

Todos ellos están impartidos íntegramente en inglés por académicos internacionalmente reconocidos y expertos de la industria de las materias que se tratan.

A los alumnos de 3er y 4º curso se les ofrece la oportunidad de realizar programas de internado de entre 2 y 6 meses de duración para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación teórica, siendo muchas las instituciones asociadas que colaboran en estos programas.

⭐⭐⭐⭐ (+35 opiniones)

¡Una universidad de primera categoría a nivel mundial! Si tienes la oportunidad de ser aceptado como estudiante, aprovecha todo lo que la institución tiene para ofrecerte, no solo el programa para el que has sido admitido. Creo que esta universidad pronto se convertirá en una de las mejores de España y luego de Europa en unos pocos años.

Avenida Don Jaime de Mora y Aragón, s/n Finca El Pinillo Marbella
Web Teléfono: 952860000

Marbella University


Dentro de la ciudad de Estepona se encuentra esta escuela de negocios que imparte programas presenciales y también de forma online a través de un Campus Virtual.

Es conocida como Schellhammer Business School en referencia a su fundador.

Tiene 7 programas de Grado y 9 de Máster, que pueden impartirse en diferentes idiomas (español, francés, alemán, italiano, chino mandarín, japonés, ruso e inglés) bajo demanda con un mínimo de 5 estudiantes interesados.

Las áreas formativas en las que se encuadran son: Psicología, Marketing, Negocios, Antropología, Finanzas, Ingeniería.

⭐⭐⭐⭐ (+6 opiniones)

El campus es impresionante y los módulos son fantásticos. La enseñanza es de alta calidad gracias a profesores que realmente se preocupan por sus estudiantes y se toman el tiempo necesario para ayudarles.

C. Flaminio, 2 Estepona
Web Teléfono: 952907892

Les Roches

Una escuela internacional de dirección y administración hotelera y turismo con dos campus: uno de ellos situado en Marbella, y el otro en el municipio de Crans-Montana, en Suiza.

Ofrecen programas de Posgrado y Máster enfocados a la profesionalización en la industria hotelera. En el campus marbellí la oferta es de 1 Grado, 3 Máster y 1 Posgrado, además de un MBA online destinado a aquellas personas que ya son profesionales en el sector pero que desean ampliar o actualizar sus conocimientos sin comprometer sus compromisos laborales, añadiendo un nuevo diploma a su experiencia estudiando a su propio ritmo.

  • Título BBA en dirección hotelera global y empresas turísticas
  • MBA en dirección hotelera internacional
  • Máster en dirección hotelera internacional
  • Diplomado de postgrado en hospitality management
  • Máster en estrategia hotelera y transformación digital
  • Máster en dirección de marketing para el turismo de lujo
  • Máster executive en dirección hotelera internacional
  • MBA executive en global hospitality management

Sus áreas formativas son: Turismo, Negocios, Económicas y Empresariales.

⭐⭐⭐⭐⭐ (+58 opiniones)

Me ha parecido un lugar increíble. Tuve la oportunidad de recorrer el campus, incluyendo el campo de golf y todos los restaurantes. Los profesores son expertos en sus respectivas áreas de conocimiento. Los estudiantes parecen tener un futuro lleno de éxitos por delante.

Carr. Istán, Km. 1 Marbella
Web Teléfono: 952764145

Cammia

El Centro de Magisterio María Inmaculada de Antequera (CAMMIA) es una institución educativa privada adscrita a la Universidad de Málaga. Su titularidad la integran tres colectivos: la Diócesis de Málaga y las instituciones religiosas de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Se imparten 2 estudios de Grado: el Grado en Educación Infantil, y el Grado en Educación Primaria, cursados por cerca de 700 alumnos.

Ambos planes se encuentran dentro de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y pueden realizarse de forma presencial en su escuela, ubicada en la población de Antequera, donde cuentan con aulas, gimnasio, sala de estar o biblioteca, entre otros espacios.

Al tratarse de un centro de la iglesia católica, además de estas dos titulaciones académicas oficiales, los alumnos que lo deseen pueden inscribirse en el programa de las asignaturas de la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), que les capacita para la impartición de clases de religión católica tanto en los centros de Educación Infantil como Primaria.

⭐⭐⭐⭐⭐ (+18 opiniones)
Calle Beato Enrique Vidaurreta, 2 Antequera
Web Teléfono: 952842881

TE RECOMENDAMOS

Universidades en Andalucía
¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad privada?
Carreras Universitarias en Málaga
Grados superiores Málaga
Grados medios Málaga
Cursos gratuitos Málaga

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.