Grado en Medicina en Mallorca.

El  Grado en Medicina se imparte en la Universidad de Mallorca (Facultad de Medicina), tiene una duración de 360 créditos – 6 años, corresponde a la rama Ciencias de la Salud.

dónde estudiar medicina

¿Qué aprenderás en el Grado en Medicina en Mallorca?

Un conocimiento adecuado de las ciencias en las que se basa la Medicina, así como una buena comprensión de los métodos científicos, incluidos los principios de medida de las funciones biológicas, de evaluación de los hechos científicamente demostrados y del análisis de datos. Un conocimiento adecuado de la estructura, de las funciones y del comportamiento de los seres humanos, sanos y enfermos, así como de las relaciones entre el estado de salud del hombre y su entorno físico y social. Un conocimiento adecuado de las materias y de las prácticas clínicas, que le proporcionen una visión coherente de las enfermedades mentales y físicas, de la medicina en sus aspectos preventivo, diagnóstico y terapéutico, así como de la reproducción humana…

Titulación correspondiente: Graduado/a en Medicina

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Medicina que se encuentra en la dirección Hospital Universitari Son Espases.

Teléfono: 971 25 98 02. E-mail: secretaria.fm@uib.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.