Grado en medicina en Donostia (Guipúzcoa).

El  Grado en medicina se imparte en la Universidad de Donostia (Guipúzcoa) (Unidad Docente de la Facultad de Medicina y Enfermería en Donostia-San Sebastián), tiene una duración de 360 créditos / 6 años, corresponde a la rama Ciencias de la Salud.

dónde estudiar medicina

¿Qué aprenderás en el Grado en medicina en Donostia (Guipúzcoa)?

Conocer la estructura y función normal del cuerpo humano y los agentes causantes y factores de riesgo que determinan los estados de salud y el desarrollo de la enfermedad, valorar críticamente y saber utilizar las fuentes de información clínica y biomédica, establecer el diagnóstico, pronóstico y tratamiento, elaborar un juicio diagnóstico inicial y establecer una estrategia razonada, comunicarte de modo efectivo y claro con los pacientes, y reconocer los principios éticos y las responsabilidades legales de la profesión.

Titulación correspondiente: Graduado/a en medicina

Plazas disponibles para nuevo ingreso: –

Nota de corte curso anterior: 

Dónde se imparte

Se imparte en la Unidad Docente de la Facultad de Medicina y Enfermería en Donostia-San Sebastián que se encuentra en la dirección Paseo Dr. J. Beguiristain, 105.

Teléfono: 943017327. E-mail: administracion@sm.ehu.eus.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.