Grado en maestro en educación infantil en Toledo.

El  Grado en maestro en educación infantil se imparte en la Universidad de Toledo (Facultad de Educación de Toledo), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

educación

¿Qué aprenderás en el Grado en maestro en educación infantil en Toledo?

Encargados de la educación de los niños/as en la etapa de 0 a 6 años. Responder a las exigencias de la sociedad cambiante y plural en la que vivimos, valiéndose de diferentes entornos de aprendizaje, metodologías y recursos didácticos.

Titulación correspondiente: Graduado/a en maestro en educación infantil

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Educación de Toledo que se encuentra en la dirección Campus Tecnológico – Avenida Carlos III 21.

Teléfono: 925268800 ext 5900. E-mail: -.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ser profesora de guardería

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.