Grado en Derecho en Ibiza.

El  Grado en Derecho se imparte en la Universidad de Ibiza (Facultad de Derecho), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

dónde estudiar Derecho

¿Qué aprenderás en el Grado en Derecho en Ibiza?

Conocer las normas jurídicas que regulan las diversas actividades sociales, desde las relaciones familiares o comerciales hasta las que ciudadanos o empresas mantienen con las administraciones públicas.

Titulación correspondiente: Graduado/a en Derecho

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Derecho que se encuentra en la dirección Edifici Gaspar M. de Jovellanos.

Teléfono: 971 25 95 63. E-mail: secretaria.jovellanos@uib.cat.

Descubre información sobre cursos relacionados con el derecho.

Descubre aquí cómo ser juez y más información sobre la profesión.

¿Quieres estudiar derecho?

Descubre todo lo que necesitas saber si quieres estudiar derecho y dónde estudiar derecho en España, una de las carreras de letras con más salidas.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.