Inicio / Blog sobre educación - infoeducacion.es / Mejores escuelas de doblaje en Asturias – Nuestro TOP 3 Cursos doblaje

Mejores escuelas de doblaje en Asturias – Nuestro TOP 3 Cursos doblaje

¿Te gustaría dedicarte al doblaje? ¿Quieres comenzar tu carrera profesional en este sector? No te pierdas este artículo con la selección de las mejores escuelas de doblaje en Asturias con las que puedes recibir una formación muy completa de la mano de profesionales del doblaje.

mejores escuelas de doblaje en asturias

1. Escuela de Doblaje de Asturias

  (… opiniones)

En primer lugar, esta es la mejor escuela de doblaje que puedes encontrar en Asturias y con la que puedes formarte como actriz o actor de doblaje, y hay cientos de alumnos que pueden corroborar la calidad tanto del curso, como de los profesores e instalaciones.

La escuela dispone de muy buenas instalaciones, estudios de grabación y herramientas que te permitirán conocer con todo detalle y aprender las técnicas del doblaje profesional. Cuenta con una gran variedad de cursos, talleres, masterclass, los cuales son impartidos por profesionales del doblaje, con gran experiencia en el sector. Ofrecen cursos presenciales, además de online, incluyendo cursos mixtos.

Los cursos de doblaje que imparte la Escuela de Doblaje de Asturias son los siguientes:

  • Curso de Actor/Actriz de Doblaje
  • Curso Intensivo de Doblaje
  • Curso Superior de Doblaje
  • Curso de Doblaje para niños (curso trimestral)
  • Prácticas de Doblaje
  • Clases Magistrales

Además, también cuentas con talleres de doblaje, con una duración más reducida y los contenidos y prácticas más condensadas en ese menor tiempo, con el objetivo de que puedas iniciarte, aprender nuevas técnicas o conocer técnicas de doblaje aplicadas a determinadas áreas. Los talleres que imparte esta escuela son:

  • Taller de Iniciación al doblaje
  • Taller de Interpretación para el Doblaje
  • Taller de Doblaje Intermedio
  • Taller de Doblaje para niños
  • Taller Intensivo de Locución
  • Taller de Locución Radiofónica
  • Taller de doblaje de Videojuegos
  • Taller Intensivo de Doblaje Asturiano
  • Taller Intensivo de Doblaje
  • Taller de Locución Documental
  • Taller de Doblaje de Animación
  • Taller de Traducción, Ajustes y Subtitulado
  • Taller de Doblaje de Realities
  • Taller de Doblaje Musical

Incluso puedes reservar clases particulares con distintos profesores, con un horario adaptado a tus necesidades, trabajo, familia, etc., y con tarifas diversas, pudiendo conseguir descuentos si contratas varias clases.

Opiniones: Los estudiantes de esta escuela de doblaje resaltan el buen ambiente en el centro, la exigencia y profesionalidad de los profesores, al igual que su cercanía y amabilidad en las clases, sin olvidar la gran formación transmitida y lo mucho que se aprende sobre el doblaje, sus técnicas, etc.

Dirección: C/ Marqués de San Esteban 61, 33206 Gijón / Xixón

Teléfono: 984/184740

Página Web: https://www.escueladedoblajedeasturias.com/

 


 

2. Curso de Doblaje MasterD

  (… opiniones)

También puedes optar por otro centro dedicado a cursos de temáticas y sectores muy variados, que es MasterD. Cuenta con un curso profesional de doblaje, impartido por profesionales en activo del sector.

El curso es en formato semipresencial, con un campus online y clases presenciales, incluyendo actividades, talleres y masterclass con expertos del doblaje. Dispondrás incluso de un coach o tutor, que te ayudará a formar tu voz, conocer y aplicar las técnicas del doblaje, mejorar y poder llegar así a optar por oportunidades laborales como actor de doblaje o locutor.

Podrás aprender sobre el proceso de doblaje en su totalidad, recursos útiles para interpretación, oratoria, voz, sonidos, sincronía, guión de doblaje, micrófonos, audición de la versión original, doblaje de animación, narración de documentales, realities, etc.

Al terminar, recibirás un diploma del curso, en el que se especifica la superación de los diferentes módulos, el número de horas, etc.

También ofrece otros cursos sobre guión, dirección de cine, locución de radio y televisión, sonido en directo, iluminación de espectáculos, presentador de televisión, producción musical y dj profesional. Cuenta también con un foro de alumnos y un banco de voces.

Opiniones: Los alumnos destacan la organización de los cursos, la profesionalidad de los profesores y el buen ambiente.

Dirección: Ildefonso Sánchez del Río, 5. 33001 Oviedo

Teléfono: 900 737 017

Página Web: Ver curso…

 

3. Curso de Doblaje Campus Training

  (… opiniones)

Por último, tenemos este curso de doblaje de Campus Training, que al igual que MasterD, es una empresa que ofrece una gran variedad formativa de sectores diversos y entre ellos, podemos encontrar un curso de doblaje muy completo.

El curso cuenta con clases teóricas por internet, las cuales puedes ver en cualquier momento, y prácticas profesionales en estudios de grabación, todo ello impartido por profesionales del doblaje.

Podrás tener un tutor profesional, que te guiará en tu proceso de aprendizaje, realizará un plan de estudios para ti en función de tus objetivos y necesidades, y podrás incluso acudir a actividades, seminarios y talleres, los cuales se convocan con frecuencia para los alumnos del curso.

Opiniones: Los estudiantes de este curso destacan la relación calidad-precio del curso, la flexibilidad y organización del curso, además de la labor de los tutores.

Dirección: C. Posada Herrera, 1, 2.º Derecha, 33002 Oviedo, Asturias

Teléfono: +34984246216

 

TE RECOMENDAMOS

Cómo ser actor o actriz profesional
Mejores academias de oposiciones en Oviedo
Carreras con más salida laboral

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.