Inicio / Carreras Universitarias Islas Baleares 2021/2022 / Carreras Universitarias Mallorca 2021/2022 / Doble Grado en Matemáticas y en Ingeniería Telemática en Mallorca.

Doble Grado en Matemáticas y en Ingeniería Telemática en Mallorca.

El  Doble Grado en Matemáticas y en Ingeniería Telemática se imparte en la Universidad de Mallorca (Escuela Politécnica Superior), tiene una duración de 360 créditos – 6 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

donde estudiar matemáticas

¿Qué aprenderás en el Doble Grado en Matemáticas y en Ingeniería Telemática en Mallorca?

Formar graduados que adquieran una formación general y equilibrada de los diferentes campos de las matemáticas, la naturaleza, los métodos y las finalidades más relevantes, y que los preparen tanto para trabajar en algunas de las profesiones asociadas a la titulación como para continuar los estudios en un nivel superior. Preparar profesionales con una formación transversal y muy versátil; un ingeniero con formación de amplio espectro y de fácil adaptación a entornos de trabajo significativamente diferentes. Para ello el alumno ha de adquirir los conocimientos, capacidades y destrezas básicas dentro de la especialidad y tener una mentalidad abierta para adaptarse a los nuevos escenarios que su devenir profesional le pueda demandar….

Titulación correspondiente: Doble Graduado/a en Matemáticas y en Ingeniería Telemática

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior que se encuentra en la dirección Edifici Anselm Turmeda.

Teléfono: 971 17 29 99. E-mail: secretaria.at@uib.cat.

TE RECOMENDAMOS

Dónde estudiar matemáticas
Carreras con más salida laboral
Trabajos relacionados con las matemáticas

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.