Doble grado en dirección internacional de empresas de turismo y ocio y en marketing y dirección comercial en Tenerife.

El  Doble grado en dirección internacional de empresas de turismo y ocio y en marketing y dirección comercial se imparte en la Universidad de Tenerife (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias), tiene una duración de 372 créditos – 5 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

donde estudiar publicidad y relaciones públicas

¿Qué aprenderás en el Doble grado en dirección internacional de empresas de turismo y ocio y en marketing y dirección comercial en Tenerife?

Combina las enseñanzas y competencias de ambos grados, lo que te capacitará para ejercer como alto directivo en empresas del sector del Turismo y Ocio así como en empresas o departamentos de marketing.

Titulación correspondiente: Doble Graduado/a en dirección internacional de empresas de turismo y ocio y en marketing y dirección comercial

Plazas disponibles para nuevo ingreso: –

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias que se encuentra en la dirección C/ Inocencio Garcia 1 (La Orotava).

Teléfono: 922 097 091. E-mail: -.

👇 Te puede interesar

Descubre información sobre cursos relacionados con el turismo.

👇 Te puede interesar

Descubre aquí cómo ser guía turístico y más información sobre la profesión.

El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.