Inicio / Blog sobre educación - infoeducacion.es / Mejores academias de oposiciones en Alcalá de Henares

Mejores academias de oposiciones en Alcalá de Henares

¿Quieres prepararte unas oposiciones? ¿Prefieres hacerlo con la ayuda de una academia? Descubre en este artículo las mejores academias de oposiciones en Alcalá de Henares, las cuales te ayudarán a superarlas con temarios actualizados, simulacros de exámenes y profesores con experiencia en el sector.

mejores academias oposiciones Alcalá de Henares

1. Academia CN Formación

  (… opiniones)

CN Formación es una academia de oposiciones muy bien valorada y que ofrece una gran variedad de cursos de sectores muy variados. Disponen de profesores con experiencia, clases presenciales y online, aulas virtuales, simulacros de exámenes y tutores personalizados.

Las oposiciones que prepara la academia de oposiciones CN Formación son:

  • Oposiciones de Sanidad: Auxiliar administrativo del SERMAS, celadores del SERMAS, enfermero SERMAS,técnico medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería del SERMAS, técnico superior especialista en radiodiagnóstico y técnico superior especialista en laboratorio.
  • Oposiciones de Administración: Administración General del Estado, Auxiliar de Archivo y Bibliotecas, Agente de Hacienda Pública, Instituciones Penitenciarias, Auxiliar de Servicios, Administrativo Comunidad de Madrid, Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.
  • Oposiciones de Justicia: Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial.

Opiniones: Los estudiantes de esta academia destacan la metodología de los cursos, el buen ambiente y la profesionalidad del profesorado.

Dirección: C. Torres de la Alameda, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 696 28 39 33

Página Web: https://oposicionesacademia.es/


2. Academia CEP Cervantes

  (28 opiniones)

La Academia CEP Cervantes dispone de cursos de oposiciones, además de cursos bonificados de las áreas de comercio, educación, empresa, fitness, inmobiliaria, turismo, terapias y veterinaria; curso de seguridad privada, formación profesional, secundaria y pruebas de acceso a los ciclos de FP y a la Universidad.

La Academia CEP Cervantes cuenta con cursos de preparación para las oposiciones siguientes:

  • Oposiciones Cuerpos del Estado: Policía Nacional, Guardia Civil y Acceso a Tropa.
  • Oposiciones de Justicia: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa
  • Oposiciones de Administración: Agente de Hacienda Pública, Ayudante de Instituciones Penitenciarias, Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo del Estado.

Además, podrás preparar oposiciones de nivel autonómico (Auxiliar Administrativo en Sanidad, Auxiliar de Enfermería y Celador), tanto para la Comunidad de Madrid, como para otras comunidades autónomas.

Opiniones: Los alumnos destacan los cursos de oposiciones y de FP, además del profesorado que lo imparte. También resaltan la labor de los tutores y la metodología utilizada.

Dirección: C. Juan de Soto, 6, 28804 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 918 79 87 46

Página Web: http://www.cepcervantes.com/

 

3. Academia Carta Blanca

  (4 opiniones)

La academia Carta Blanca cuenta con cursos de refuerzo para cursos de primaria, secundaria, bachillerato, además de cursos de Formación Profesional, Universidad, pruebas de acceso a ciclos de FP y a la universidad, además de idiomas y cursos de preparación para oposiciones.

Las oposiciones que puedes prepararte en esta academia son:

  • Oposiciones de Administración: Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo de la Comunidad de Madrid y Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.
  • Oposiciones de Bibliotecas
  • Oposiciones de Correos

Opiniones: Destacan la metodología y la calidad del temario utilizado para las oposiciones, además de los profesores y el buen ambiente.

Dirección: Av. Virgen del Val, 51, 28804 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 912 85 93 93

Página Web: http://www.academiacartablanca.es/

 

4. Academia Complupol

  (2 opiniones)

La academia Complupol se dedica únicamente a la preparación de las oposiciones para la Policía Nacional, ya que han querido especializarse y proporcionar una formación de calidad para este proceso de selección.

Ofrecen una preparación integral, es decir, trabajarás todas las partes del examen, incluyendo las pruebas físicas. Las instalaciones de esta academia son increíbles, especialmente para preparar dichas pruebas.

Incluyen temarios actualizados y de una calidad excelente, clases presenciales y online impartidas por profesores con bastante experiencia, metodologías innovadoras, y precios muy accesibles (3€ por una hora de clase).

Opiniones: Destacan la seriedad y exigencia de los cursos, la profesionalidad y experiencia de los profesores, el buen ambiente, la dedicación y la metodología ideal para superar con éxito estas oposiciones.

Dirección: Calle, Parque de los Nogales, 4, local posterior, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 627 29 72 57

Página Web: https://www.oposicionesparapolicia.com


5. Academia Ceespol

  (19 opiniones)

Por último, tenemos Ceespol, una academia especializada en la preparación de las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil. Es una academia dirigida por un Inspector Jefe, y cuenta con profesores con experiencia en estos cuerpos.

Con esta academia puedes preparar estas oposiciones, además de prepararte para Soldado Profesional de Tropa y Marinería, tanto de forma presencial, como online. La preparación incluye formación teórica, práctica, exámenes psicotécnicos, temarios actualizados, plataformas virtuales, preparación física, entrevista personal y de personalidad.

Cuentas también con simulacros de exámenes con frecuencia, y puedes elegir entre diferentes horarios (mañana o tarde), para adaptarte mejor en función de tus necesidades y tu vida personal y laboral.

Opiniones: Los alumnos destacan la profesionalidad del profesorado, la cercanía y el buen ambiente de la academia, la calidad del método de enseñanza y de su temario y la preparación de las pruebas, incluyendo la frecuencia de simulacros de exámenes.

Dirección: C. Navarro y Ledesma, 4, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 918 89 90 75

Página Web: https://ceespol.es/

 

Solicita información sin compromiso

OposicionesCentroModalidad
Oposiciones auxiliar administrativo (administración pública)MasterDSemipresencial
Policía nacional escala básicaMasterDSemipresencial / Online
Celadores Instituciones SanitariasMasterDSemipresencial
Administración Ayuntamientos y otras corporaciones localesMasterDSemipresencial
Guardia CivilMasterDSemipresencial / Online
SubalternoMasterDSemipresencial / Online
Ayudante de instituciones penitenciariasMasterDSemipresencial
BomberosMasterDSemipresencial / Online
Policía NacionalATEM FormaciónPresencial
Auxilio JudicialATEM FormaciónPresencial
Auxiliar administrativo Comunidad de MadridForbePresencial / Semipresencial
Celador SEMASForbePresencial / Semipresencial
Policía Municipal de MadridMasterDSemipresencial

TE RECOMENDAMOS

FP Alcalá de Henares
Cursos gratuitos en Alcalá de Henares
Mejores escuelas de doblaje en Madrid
Academias de bombero en Madrid
Mejores academias de oposiciones en Getafe
Mejores academias de oposiciones en Madrid
Carreras con más salida laboral

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.