Inicio / Blog sobre educación - infoeducacion.es / Mejores libros para aprender francés.

Mejores libros para aprender francés.

Si te gustaría aprender francés por tu cuenta te ofrecemos una recomendación de los mejores libros para aprender francés que puedes encontrar.

El francés es una lengua romance e indoeuropea, hablada en Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco, Luxemburgo, Canadá, Haití, Líbano, Vanuatu en Oceanía, y 24 países de África.

Se calcula que esta lengua es hablada por unos 274 millones de personas alrededor del mundo y es considerada la segunda lengua de importancia en cuanto a las relaciones internacionales, comunicación, y organizaciones internacionales como la Unión Europea.

mejores libros para aprender francés

Después del Inglés, el Francés es el segundo idioma extranjero que se suele aprender, sobre todo en colegios. Gracias a esto, muchos de nosotros podemos contar con una pequeña base del idioma, lo cual nos facilitará bastante el seguir aprendiendo si algún día queremos retomarlo. Este es un idioma que posibilita el método autodidacta, y si a esto le incluimos recursos visuales y auditivos, que nos ayuden a escuchar y a entender, y sobre todo clases particulares con profesores nativos o intercambios de idiomas con los que podamos practicar la producción y expresión oral, podemos hacerlo mucho más completo.

A continuación, te enseñamos una serie de libros recomendados si quieres aprender francés desde cero o si ya tienes una base y quieres seguir progresando:

Manual de gramática francesa

manual de gramática francesa

Autor: Elena Echeverría Pereda.

Nº de páginas: 424 páginas.

El Manual de gramática francesa es un manual muy completo, riguroso y bastante útil para aprender la gramática francesa. Contiene una explicación muy clara de todos los aspectos de gramática, ejemplos para aclarar y demostrar las lecciones explicadas y algunos ejercicios con los que poder practicar todo lo enseñado en el manual. Es un libro muy recomendado si quieres aprender la gramática francesa al completo y no necesitar de ningún otro recurso para ello.

Ver libro en Amazon

Francés para Dummies

frances para dummies

Autor: Dodi-Katrin Schmidt (Autor), Dominique Wenzel (Autor), Michele M. Williams.

Nº de páginas: 384 páginas.

Con Francés para Dummies, una guía realizada por expertos de Berlitz, podrás comenzar a hablar francés de forma rápida y sencilla. Te ofrece lecciones prácticas con explicaciones, ejemplos, información sobre la cultura y otros datos de países en los que se habla el francés, un pequeño diccionario, una lista con los verbos más usados y apartados de gramática francesa, vocabulario y pronunciación. Este libro es recomendable para conseguir unas nociones básicas del idioma y ser capaz de llevar conversaciones a nivel básico.

Ver libro en Amazon

Curso de Francés: Curso de francés para hispanohablantes que sí quieren aprender francés

libro aprender frances curso

Autor: Andrés Ehmann.

Nº de páginas: 554 páginas.

Con este libro podrás recibir también acceso libre al curso online y una app para android y tablets en el que se encuentra todo el contenido del libro de forma digital, incluyendo audios de los contenidos y ejercicios interactivos. Con este curso no necesitas conocimientos previos, es decir, puedes empezar de cero. Está considerado como un curso muy completo y extenso, que contiene ejemplos con audios, cuentos con audios, textos, videos, ejercicios interactivos, paseos virtuales por regiones de habla francesa y diferentes acentos. Muy recomendado si quieres complementar el aprendizaje que aporta un libro de texto con recursos multimedia que te harán mejorar la comprensión y producción oral y aprender de forma más útil el vocabulario y la gramática francesa.

Ver libro en Amazon

Aprender francés sobre la marcha: Una introducción para principiantes y novatos

libro para aprender frances sobre la marcha

Autor: David Spencer Luton.

Nº de páginas: 132 páginas.

Aprender francés sobre la marcha es un libro ideal para principiantes y para poder adquirir unas nociones básicas del idioma. Te ofrece lecciones de conceptos básicos, vocabulario y gramática francesa explicados y con ejemplos, y adecuados para poder defenderse en el idioma en un nivel básico.

Ver libro en Amazon

Aprender Francés – Rápido/Fácil/Eficaz: 2000 Vocablos Claves

libro aprender frances rapido

Autor: Pinhok Languages.

Nº de páginas: 84 páginas.

Este es un pequeño libro que incluye el vocabulario más usado del idioma, explicado de una forma muy clara, corta y sencilla para que lo aprendas y sepas cómo usarlo. Además de palabras, incluye frases muy utiles que debes aprender y que podrás usar desde un primer momento. Es un libro recomendado para el vocabulario, pero que necesitarás complementar con otros recursos de gramática francesa y de práctica de producción y expresión oral.

Ver libro en Amazon

Aprende y mejora rápidamente tu francés (incluye CD) (Aprender Y Mejorar)

aprender mejorar frances

Autor: Escuela de idiomas De Vecchi.

Nº de páginas: 160 páginas.

Este libro incluye un CD y trabaja a través de situaciones reales. Su objetivo es que aprendas mediante la comprensión y no la memoria, de forma gradual, progresiva y eficaz. Incluye muchos diálogos, expresiones coloquiales, palabras más usadas del idioma, gramática francesa, etc., además de ejercicios con los que poder practicar.

Ver libro en Amazon

Francés. Método integral (Larousse – Métodos Integrales)

frances metodo integral

Autor: Larousse Editorial, Nicole Pardo Sievers, Fernando Granados Centeno.

Nº de páginas: 384 páginas.

El Método Integral Larousse es un método cuyo objetivo se basa es conseguir la fluidez en el idioma y en ser capaz de hablar y llevar una conversación cotidiana en este idioma.  Contiene ejercicios orales, videos de diálogos con nativos, lecciones explicadas, ejercicios interactivos, y audios en CD y MP3. Te permite aprender de forma progresiva, a tu ritmo y de una forma muy motivadora y que te inspirará mucha confianza.

Ver libro en Amazon

Curso Pons Francés. 2 libros + 4 CD + DVD (Pons- Curso Autoaprendizaje)

curso pons frances

Autor: Editorial Pons

Nº de páginas: 176 páginas.

La Editorial Pons te ofrece un curso de Francés formado por 2 libros, 4CD y un DVD, los cuales incluyen videos, reportajes, entrevistas, explicaciones de gramática italiana con profesores nativos, etc. Todo esto utilizando un enfoque muy comunicativo, ameno y muy motivante.

Ver libro en Amazon

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.