IES San Isidro Talavera de la Reina.

El IES San Isidro Talavera de la Reina (Todelo) es un centro de enseñanza superior fundado en 1947 como Organización Sindical-Obra Sindical de ‘Colonización’. El instituto ha evolucionado hasta ser a día de hoy un centro en el que se imparten la enseñanza secundaria y superior; contando con espacios especialmente dedicados a cada ámbito y con la posibilidad de alojarse en una residencia de estudiantes.

IES San Isidro Talavera de la Reina

Instalaciones del Instituto San Isidro

El instituto dispone de un edificio de hostelería independiente en el que se incluyen aulas, cocina, comedor y otros servicios. Asimismo, dispone de una superficie de 69 hectáreas y 2.000 metros de invernadero, una ganadería de 130 vacas frisonas, caballos y ovejas manchegas y espacios de ganadería menor para los estudiantes matriculados en ciclos agrarios. También cuenta con un laboratorio especializado y dos aulas-taller dedicados a la formación del área de Industrias Alimentarias.

Oferta Educativa IES San Isidro

El IES San Isidro cuenta con una oferta educativa que abarca las etapas de ESO, Bachillerato de Ciencias Sociales-Humanidades y Ciencias-Tecnología; Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio de la familia de Hostelería y Turismo, profesión Agraria e Industrias Alimentarias; así como cursos de Formación Profesional Básica. En concreto, los estudios de FP ofrecidos son:

  • Ciclo Formativo Grado Medio: Producción Agropecuaria

Información de contacto IES San Isidro

  • Dirección Secretaría: Ctra. Extremadura, km 119,400
  • Localidad: Talavera de la Reina, Toledo (45600)
  • Teléfono: 925-72-20-93
  • Correo electrónico: 45003279.ies@edu.jccm.es
👇 Te puede interesar