Inicio / FP grado superior en Ciudad Real 2023/2024 / Grado Superior de Proyectos de obra civil (LOE) en IES Atenea (Ciudad Real)

Grado Superior de Proyectos de obra civil (LOE) en IES Atenea (Ciudad Real)

¿Estás interesado en realizar el ciclo formativo de grado superior de proyectos de obra civil en Ciudad Real?.

Centros disponibles: Ciudad Real (IES Atenea).

El ciclo tiene una duración de 2000 horas y corresponde a la familia profesional edificación y obra civil.

grado-superior-proyectos-obra-civilObjetivos: Elaborar la documentación técnica de proyectos de obra civil y de ordenación del territorio, realizar levantamientos y replanteos de obras de construcción y gestionar el control documental para su ejecución, respetando la normativa vigente y las condiciones establecidas de calidad, seguridad y medio ambiente.


Este ciclo incluye las siguientes cualificaciones profesionales:

  • Representación de proyectos de obra civil EOC202_3
  • Realizar representaciones de construcción.
  • Realizar y supervisar desarrollos de proyectos de carreteras y de urbanización.
  • Representar servicios en obra civil.
  • Control de proyectos y obras de construcción EOC273_3
  • Realizar el seguimiento de la planificación en construcción.
  • Procesar el control de costes en construcción.
  • Gestionar sistemas de documentación de proyectos de construcción.
  • Levantamientos y replanteos EOC274_3
  • Realizar trabajos de campo para levantamientos.
  • Realizar trabajos de gabinete para levantamientos.
  • Realizar replanteos de proyectos

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en proyectos de obra civil en Ciudad Real?


Formación Universitaria
Más información A distancia
IES Atenea
Av. Puente de Retama 1 Ciudad Real
Correo Público
C.P. 13071 Teléfono: 926 25 41 50

Ver más de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.