Inicio / Carreras Universitarias en Castilla y León 2021/2022 / Carreras Universitarias en Zamora 2021/2022 / Grado en relaciones laborales y recursos humanos en Zamora.

Grado en relaciones laborales y recursos humanos en Zamora.

El  Grado en relaciones laborales y recursos humanos se imparte en la Universidad de Zamora (Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora), tiene una duración de 4 años (240 ECTS), corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

¿Qué aprenderás en el Grado en relaciones laborales y recursos humanos en Zamora?

Formar a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica, y que sean capaces de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en sus diversos ámbitos de actuación, con vistas a ejercer de modo adecuado las profesiones relacionadas con el Trabajo y los Recursos Humanos.

Titulación correspondiente: Graduado/a en relaciones laborales y recursos humanos

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora que se encuentra en la dirección San Torcuato 43.

Teléfono: 980 531 549. E-mail: secrrll@usal.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.