Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Lugo.

El  Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se imparte en la Universidad de Lugo (Escuela Universitaria de Relaciones Laborales), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

¿Qué aprenderás en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Lugo?

Formar a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica, y que sean capaces de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en sus diversos ámbitos de actuación, con vistas a ejercer de modo adecuado las profesiones relacionadas con el Trabajo y los Recursos Humanos.

Titulación correspondiente: Graduado/a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales que se encuentra en la dirección Complexo docente do campus de Lugo.

Teléfono: 982824800. E-mail: rlsec@usc.es.

¿Te ayudamos a encontrar tu vocación?




Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.