Grado en relaciones internacionales en Pamplona.

El ¬†Grado en relaciones internacionales se imparte en la¬†Universidad de¬†Pamplona (Facultad de Derecho), tiene una duraci√≥n de 240 cr√©ditos – 4 a√Īos, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jur√≠dicas.

donde estudiar publicidad y relaciones p√ļblicas

¬ŅQu√© aprender√°s en el Grado en relaciones internacionales en Pamplona?

Analizar, valorar y razonar las diferentes situaciones internacionales a la luz de los conocimientos adquiridos. Negociar, mediar, persuadir y comunicar con firmeza en el √°mbito de las relaciones internacionales. Redactar e interpretar textos jur√≠dicos, especialmente en el √°mbito del Derecho internacional p√ļblico. Usar el ingl√©s con propiedad seg√ļn la terminolog√≠a cient√≠fica y acad√©mica propia de la Relaciones internacionales. Saber expresarse oralmente de manera correcta y adecuada sobre temas internacionales. Liderar, organizar y gestionar trabajos en equipo. Valorar con esp√≠ritu cr√≠tico la realidad internacional y sus problemas espec√≠ficos. Manejar con destreza las nuevas tecnolog√≠as de la informaci√≥n y comunicaci√≥n aplic√°ndolas a las relaciones internacionales.

Titulación correspondiente: Graduado/a en relaciones internacionales

Plazas disponibles para nuevo ingreso:¬†–

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Derecho que se encuentra en la dirección Campus Universitario.

Teléfono: 948 42 56 00 | Ext. 802168. E-mail: -.

Ver m√°s de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.