Inicio / Carreras Universitarias en Jaén 2020/2021 / Grado en Ingeniería Química Industrial en Linares.

Grado en Ingeniería Química Industrial en Linares.

El  Grado en Ingeniería Química Industrial se lleva impartiendo en la Universidad de Linares desde 2010, tiene una duración de 240/4años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 65 plazas.

grado química

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería Química Industrial en Linares?

Control e instrumentación de procesos químicos; experimentación en química y su ingeniería, e ingeniería de la reacción química.
Gestión e implantación de la calidad y de sistemas de calidad medioambientales; prevención de riesgos laborales, y seguridad e higiene en el trabajo.
Medio Ambiente: formación integral en el tratamiento y la gestión de aguas y residuos industriales y sistemas de gestión ambiental en las industrias.
Ciencia de los materiales con una intensidad mayor al mundo de la cerámica y los plásticos, desde su generación, utilización y destrucción.

Titulación correspondiente: Graduado en Ingeniería Química Industrial

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Linares que se encuentra en la dirección Avda. de la Universidad, s/n (Cinturón Sur).

Teléfono: 953 648501. E-mail: epsl@ujaen.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.