Grado en ingeniería informática en Teruel.

El  Grado en ingeniería informática se imparte en la Universidad de Teruel (Escuela Universitaria Politécnica de Teruel), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería informática en Teruel?

Estudio de matemáticas constituye el principal componente de la formación científica de un ingeniero en informática. Estudio y la formación en los siguientes campos constituyen los pilares básicos sobre los que se construye la formación específica de un ingeniero en informática:
Los dispositivos hardware que son el soporte físico de los sistemas informáticos
La programación de ordenadores, desde los fundamentos del diseño de algoritmos hasta el desarrollo de grandes proyectos software
Las bases de datos y los sistemas de información
Los sistemas operativos
Las redes de computadores y los sistemas informáticos distribuidos

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería informática

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel que se encuentra en la dirección Ciudad Escolar s/n.

Teléfono: 978618130. E-mail: diringtt@unizar.es.

El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.