Inicio / Carreras Universitarias País Vasco 2020/2021 / Carreras universitarias en Bilbao (Vizcaya) 2020/2021 / Grado en ingeniería en organización industrial en Bilbao (Vizcaya).

Grado en ingeniería en organización industrial en Bilbao (Vizcaya).

El  Grado en ingeniería en organización industrial se imparte en la Universidad de Bilbao (Vizcaya) (Escuela de Ingeniería de Bilbao), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería en organización industrial en Bilbao (Vizcaya)?

Redactar, firmar y desarrollar proyectos e informes en el ámbito de la Ingeniería en Organización Industrial; organizar y planificar en el ámbito de la empresa y organizaciones; realizar mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, y planes de labores; resolver problemas con iniciativa, creatividad y razonamiento crítico; y trabajar en un entorno multilingüe y multidisciplinar.

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería en organización industrial

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 50

Nota de corte curso anterior: 7,554

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingeniería de Bilbao que se encuentra en la dirección Plaza Ingeniero Torres Quevedo, 1.

Teléfono: 946 01 40 24. E-mail: -.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.