Inicio / Carreras Universitarias Galicia 2023/2024 / Carreras Universitarias Lugo 2023/2024 / Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía en Lugo.

Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía en Lugo.

El  Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía se imparte en la Universidad de Lugo (Escola Politécnica Superior de Enxeñaría), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía en Lugo?

Diseñar y desarrollar proyectos geomáticos y topográficos. Analizar, registrar y organizar el conocimiento del contorno y de la distribución de la propiedad y usar esa información para el planeamiento y administración del suelo. Comprender y analizar los problemas de implantación en el terreno de las infraestructuras, construcciones y edificaciones proyectadas desde la ingeniería en topografía, analizarlos y proceder a su implantación. Toma de decisiones, de liderazgo, gestión de recursos humanos y dirección de equipos…

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería en Geomática y Topografía

Dónde se imparte

Se imparte en la Escola Politécnica Superior de Enxeñaría que se encuentra en la dirección R/ Benigno Ledo, Campus Universitario.

Teléfono: 982823008. E-mail: mariaj.iniesto@usc.es.

Ver más de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.