Inicio / Carreras Universitarias Galicia 2019/2020. / Carreras Universitarias Lugo 2019/2020. / Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía en Lugo.

Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía en Lugo.

El  Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía se imparte en la Universidad de Lugo (Escola Politécnica Superior de Enxeñaría), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía en Lugo?

Diseñar y desarrollar proyectos geomáticos y topográficos. Analizar, registrar y organizar el conocimiento del contorno y de la distribución de la propiedad y usar esa información para el planeamiento y administración del suelo. Comprender y analizar los problemas de implantación en el terreno de las infraestructuras, construcciones y edificaciones proyectadas desde la ingeniería en topografía, analizarlos y proceder a su implantación. Toma de decisiones, de liderazgo, gestión de recursos humanos y dirección de equipos…

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería en Geomática y Topografía

Dónde se imparte

Se imparte en la Escola Politécnica Superior de Enxeñaría que se encuentra en la dirección R/ Benigno Ledo, Campus Universitario.

Teléfono: 982823008. E-mail: mariaj.iniesto@usc.es.

Ver más de...


Te ayudamos a encontrar tu vocación