Inicio / Carreras Universitarias en Cantabria 2019/2020. / Grado en ingeniería en electrónica industrial y automática en Santander.

Grado en ingeniería en electrónica industrial y automática en Santander.

El  Grado en ingeniería en electrónica industrial y automática se imparte en la Universidad de Santander (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería en electrónica industrial y automática en Santander?

Conocimiento aplicado de electrotecnia. Conocimiento de los fundamentos y aplicaciones de la electrónica analógica. Conocimiento de los fundamentos y aplicaciones de la electrónica digital y microprocesadores. Conocimiento aplicado de electrónica de potencia. Conocimiento aplicado de instrumentación electrónica. Capacidad para diseñar sistemas electrónicos analógicos, digitales y de potencia. Conocimiento y capacidad para el modelado y simulación de sistemas. Conocimientos de regulación automática y técnicas de control y su aplicación a la automatización industrial…

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería en electrónica industrial y automática

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación que se encuentra en la dirección Avenida de los Castros s/n, 39005 Santander.

Teléfono: 942201875. E-mail: etsiit@gestion.unican.es.

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.