El Grado en ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto se imparte en la Universidad de Zaragoza (Escuela de Ingeniería y Arquitectura), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.
¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto en Zaragoza?
Diseñar productos de cualquier índole que combinen las prestaciones tecnológicas e industriales con las estéticas, culturales, funcionales, medioambientales y de calidad.
Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto
Dónde se imparte
Se imparte en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura que se encuentra en la dirección Calle María de Luna nº 3.
Teléfono: 976761864. E-mail: seceina@unizar.es.

El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.