Grado en ingeniería eléctrica en Zamora.

El  Grado en ingeniería eléctrica se imparte en la Universidad de Zamora (Escuela Politécnica Superior de Zamora), tiene una duración de 4 años (240 ECTS), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería eléctrica en Zamora?

Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial que tengan por objeto, de acuerdo con los conocimientos adquiridos según lo establecido en el apartado 5 de esta orden, la construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones eléctricas y electrónicas, instalaciones y plantas industriales y procesos de fabricación y automatización. Capacidad para la dirección de las actividades objeto de los proyectos de ingeniería descritos en el epígrafe anterior. Conocimiento en materias básicas y tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones…

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería eléctrica

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Zamora que se encuentra en la dirección Avda. Cardenal Cisneros, 34.

Teléfono: 980 545 000. E-mail: dir.epsz@usal.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.