Grado en Ingeniería Eléctrica en Las Palmas.

El  Grado en Ingeniería Eléctrica se imparte en la Universidad de Las Palmas (Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ingenierías y Arquitectura.

donde estudiar ingeniería eléctrica

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería Eléctrica en Las Palmas?

Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial que tengan por objeto, de acuerdo con los conocimientos adquiridos según lo establecido en el apartado 5 de esta orden, la construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones eléctricas y electrónicas, instalaciones y plantas industriales y procesos de fabricación y automatización. Capacidad para la dirección de las actividades objeto de los proyectos de ingeniería descritos en el epígrafe anterior. Conocimiento en materias básicas y tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones…

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería Eléctrica

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 85

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles que se encuentra en la dirección Apartamentos Universitarios Campus de Tafira.

Teléfono: 928 45 18 63. E-mail: -.

👇 Te puede interesar

Descubre aquí dónde estudiar ingeniería eléctrica y más información sobre la carrera.