Inicio / Carreras universitarias en Zaragoza 2021/2022 / Grado en ingeniería de tecnologías industriales en Zaragoza.

Grado en ingeniería de tecnologías industriales en Zaragoza.

El  Grado en ingeniería de tecnologías industriales se imparte en la Universidad de Zaragoza (Escuela de Ingeniería y Arquitectura), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería de tecnologías industriales en Zaragoza?

Formar profesionales que sean capaces de planificar, proyectar, dirigir, ejecutar y gestionar todas las actividades relacionadas con la Ingeniería de Organización Industrial. Dar una formación amplia en materias básicas y tecnológicas, que capaciten a los alumnos para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías. Formar profesionales que conozcan y apliquen las tecnologías de la información y las comunicaciones al campo de la Ingeniería de Organización Industrial. Formar al egresado en los principios básicos de la administración y dirección de empresas…

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería de tecnologías industriales

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura que se encuentra en la dirección Calle María de Luna nº 3.

Teléfono: 976761864. E-mail: seceina@unizar.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.