Inicio / Carreras universitarias en Zaragoza 2021/2022 / Grado en ingeniería de organización industrial en La Almunia de Doña Godina y Zaragoza.

Grado en ingeniería de organización industrial en La Almunia de Doña Godina y Zaragoza.

El  Grado en ingeniería de organización industrial se imparte en la Universidad de La Almunia de Doña Godina y Zaragoza (Escuela Universitaria Politécnica del la Almunia y Centro Universitario de la Defensa Zaragoza), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería de organización industrial en La Almunia de Doña Godina y Zaragoza?

Formar profesionales que sean capaces de planificar, proyectar, dirigir, ejecutar y gestionar todas las actividades relacionadas con la Ingeniería de Organización Industrial. Dar una formación amplia en materias básicas y tecnológicas, que capaciten a los alumnos para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías. Formar profesionales que conozcan y apliquen las tecnologías de la información y las comunicaciones al campo de la Ingeniería de Organización Industrial. Formar al egresado en los principios básicos de la administración y dirección de empresas…

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería de organización industrial

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica del la Almunia y Centro Universitario de la Defensa Zaragoza que se encuentra en la dirección Mayor s/n / Carretera de Huesca s/n.

Teléfono: 976600813/976739675. E-mail: -.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.