Grado en ingeniería de edificación en Cuenca.

El  Grado en ingeniería de edificación se imparte en la Universidad de Cuenca (Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

universidad

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería de edificación en Cuenca?

Proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las tecnologías propias del sector de la edificación, enmarcada en una capacidad de mejora continua y de transmisión del conocimiento.

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería de edificación

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM que se encuentra en la dirección Campus Universitario.

Teléfono: 969179124. E-mail: politecnica.cu@uclm.es.

El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.