Grado en ingeniería civil (mención en hidrología) en Ávila.

El  Grado en ingeniería civil (mención en hidrología) se imparte en la Universidad de Ávila (Escuela Politécnica Superior de Ávila), tiene una duración de 4 años (240 ECTS), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

universidad

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería civil (mención en hidrología) en Ávila?

Capacitación científico-técnica para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y conocimiento de las funciones de asesoría, análisis, diseño, cálculo, proyecto, construcción, mantenimiento, conservación y explotación. Comprensión de los múltiples condicionamientos de carácter técnico y legal que se plantean en la construcción de la obra pública, y capacidad para emplear métodos contrastados y tecnologías acreditadas, con la finalidad de conseguir la mayor eficacia en la construcción dentro del respeto por el medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de los trabajadores y usuarios de la obra pública. Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria durante el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas….

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería civil (mención en hidrología)

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Ávila que se encuentra en la dirección Avda. de los Hornos Caleros, 50.

Teléfono: 920 353 500. E-mail: admin.epsa@usal.es.