Grado en Ingeniería Civil en Las Palmas.

El  Grado en Ingeniería Civil se imparte en la Universidad de Las Palmas (Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ingenierías y Arquitectura.

universidad

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería Civil en Las Palmas?

Capacitación científico-técnica para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y conocimiento de las funciones de asesoría, análisis, diseño, cálculo, proyecto, construcción, mantenimiento, conservación y explotación. Comprensión de los múltiples condicionamientos de carácter técnico y legal que se plantean en la construcción de la obra pública, y capacidad para emplear métodos contrastados y tecnologías acreditadas, con la finalidad de conseguir la mayor eficacia en la construcción dentro del respeto por el medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de los trabajadores y usuarios de la obra pública. Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria durante el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas…

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería Civil

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 125

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles que se encuentra en la dirección Apartamentos Universitarios Campus de Tafira.

Teléfono: 928 45 18 63. E-mail: -.