Grado en Ingeniería Civil en Las Palmas.

El ¬†Grado en Ingenier√≠a Civil se imparte en la¬†Universidad de¬†Las Palmas (Escuela de Ingenier√≠as Industriales y Civiles), tiene una duraci√≥n de 240 cr√©ditos – 4 a√Īos, corresponde a la rama Ingenier√≠as y Arquitectura.

universidad

¬ŅQu√© aprender√°s en el Grado en Ingenier√≠a Civil en Las Palmas?

Capacitaci√≥n cient√≠fico-t√©cnica para el ejercicio de la profesi√≥n de Ingeniero T√©cnico de Obras P√ļblicas y conocimiento de las funciones de asesor√≠a, an√°lisis, dise√Īo, c√°lculo, proyecto, construcci√≥n, mantenimiento, conservaci√≥n y explotaci√≥n. Comprensi√≥n de los m√ļltiples condicionamientos de car√°cter t√©cnico y legal que se plantean en la construcci√≥n de la obra p√ļblica, y capacidad para emplear m√©todos contrastados y tecnolog√≠as acreditadas, con la finalidad de conseguir la mayor eficacia en la construcci√≥n dentro del respeto por el medio ambiente y la protecci√≥n de la seguridad y salud de los trabajadores y usuarios de la obra p√ļblica. Conocimiento, comprensi√≥n y capacidad para aplicar la legislaci√≥n necesaria durante el ejercicio de la profesi√≥n de Ingeniero T√©cnico de Obras P√ļblicas…

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería Civil

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 125

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles que se encuentra en la dirección Apartamentos Universitarios Campus de Tafira.

Teléfono: 928 45 18 63. E-mail: -.

Ver m√°s de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.