Grado en ingeniería civil en Donostia (Guipúzcoa).

El  Grado en ingeniería civil se imparte en la Universidad de Donostia (Guipúzcoa) (Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa (Donostia)), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y arquitectura.

universidad

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería civil en Donostia (Guipúzcoa)?

Capacitación científico-técnica para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y conocimiento de las funciones de asesoría, análisis, diseño, cálculo, proyecto, construcción, mantenimiento, conservación y explotación. Comprensión de los múltiples condicionamientos de carácter técnico y legal que se plantean en la construcción de la obra pública, y capacidad para emplear métodos contrastados y tecnologías acreditadas, con la finalidad de conseguir la mayor eficacia en la construcción dentro del respeto por el medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de los trabajadores y usuarios de la obra pública. Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria durante el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas…

Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería civil

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 65

Nota de corte curso anterior: 5

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa (Donostia) que se encuentra en la dirección Europa Plaza, 1.

Teléfono: 943 01 71 31. E-mail: ugutz.garitaonaindia@ehu.eus.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.