Grado en historia y ciencias de la música en Salamanca.

El  Grado en historia y ciencias de la música se imparte en la Universidad de Salamanca (Facultad de Geografía e Historia), tiene una duración de 4 años (240 ECTS), corresponde a la rama Arte y Humanidades.

Curso de musicoterapia

¿Qué aprenderás en el Grado en historia y ciencias de la música en Salamanca?

Identificar las coordenadas histórico-sociales en las que se inserta la música. Analizar información complementaria y aplicarla como medio de actualización de conocimientos ya adquiridos manejando las herramientas e instrumentos metodológicos adecuados con un carácter interdisciplinar. Consolidar su conocimiento del lenguaje musical y acceder a la lectura e interpretación de obras musicales de todas las épocas a través de las diferentes metodologías analíticas. Aplicar criterios científicos que permitan la catalogación, preservación y recuperación del patrimonio musical y ahondar en la comprensión de la obra a los efectos de su interpretación, estudio y difusión…

Titulación correspondiente: Graduado/a en historia y ciencias de la música

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Geografía e Historia que se encuentra en la dirección Cervantes, s/n.

Teléfono: 923 294 550. E-mail: adm.fgeh@usal.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.