Inicio / Carreras Universitarias en Castilla La Mancha / Carreras Universitarias en Toledo 2021/2022 / Grado en gestión y administración pública en Toledo.

Grado en gestión y administración pública en Toledo.

El  Grado en gestión y administración pública se imparte en la Universidad de Toledo (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

¿Qué aprenderás en el Grado en gestión y administración pública en Toledo?

Adquirir conocimientos en materia de gestión pública, jurídica, ciencia política, tributación y economía; y, partiendo de la base de la educación secundaria general, adquirir con apoyo en diferentes soportes materiales (como los libros de texto avanzados, la docencia, la práctica y la asistencia tutorial) los conocimientos necesarios, incluidos los procedentes de la vanguardia de los campos de estudio, que permitan una solvente incorporación al mundo laboral, esencialmente en la Administración Pública. Capacidad para aplicar los conocimientos al trabajo de una forma rigurosa y profesional, dado el especial carácter e importancia de la actividad que van a desempeñar, al tener que asesorar, prestar atención a los ciudadanos que se relacionan con la Administración y, en ocasiones, interactuar con los derechos y deberes de sus conciudadanos…

Titulación correspondiente: Graduado/a en gestión y administración pública

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo que se encuentra en la dirección Cobertizo de San Pedro Mártir, s/n.

Teléfono: 925268800. E-mail: juridicasysociales.to@uclm.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.