Inicio / Carreras Universitarias en Castilla y León 2020/2021 / Carreras Universitarias en Salamanca 2020/2021 / Grado en gestión de pequeñas y medianas empresas en Salamanca.

Grado en gestión de pequeñas y medianas empresas en Salamanca.

El  Grado en gestión de pequeñas y medianas empresas se imparte en la Universidad de Salamanca (Facultad de Economía y Empresa), tiene una duración de 4 años (240 ECTS), corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

graduado eso online adultos

¿Qué aprenderás en el Grado en gestión de pequeñas y medianas empresas en Salamanca?

Explorar la forma de desarrollar la empresa y proporcionar una comprensión de las áreas funcionales clave así como su evolución a lo largo del ciclo de vida de la empresa. Mostrar los conceptos y herramientas de análisis, estrategia, planificación, toma de decisiones y generar las habilidades necesarias para trabajar eficazmente en una pequeña organización. Entender el papel de las PYMEs en las diferentes ramas de actividad económica, reconociendo su efecto en el empleo, la innovación y la balanza comercial de la economía nacional. Comprender los mecanismos de funcionamiento del mercado, en particular los escenarios en los que la PYME encuentra mayor facilidad para su desarrollo. Entender las opciones estratégicas de la pequeña empresa y sus principales bases de apoyo…

Titulación correspondiente: Graduado/a en gestión de pequeñas y medianas empresas

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Economía y Empresa que se encuentra en la dirección Campus Miguel de Unamuno. Edificio FES Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n.

Teléfono: 923 294 640. E-mail: adm.feye@usal.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.