Grado en estudios de arquitectura en Girona.

El  Grado en estudios de arquitectura se imparte en la Universidad de Girona (Escuela Politécnica Superior), tiene una duración de 300 créditos / 5 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Grado en estudios de arquitectura en Girona?

Construir el espacio adecuado al ejercicio de cualquier actividad es la finalidad esencial de su trabajo. Desde el diseño de un objeto de uso doméstico, hasta la organización espacial de un territorio, todo aquello que contribuya a crear un ambiente…

Titulación correspondiente: Graduado/a en estudios de arquitectura

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior que se encuentra en la dirección C/ M. Aurèlia Capmany,61 Campus Montilivi.

Teléfono: 972 41 84 00. E-mail: dir.politecnica@udg.edu.

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.