Grado en Edificación en Mallorca.

El  Grado en Edificación se imparte en la Universidad de Mallorca (Escuela Politécnica Superior), tiene una duración de 240 créditos – 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

dónde estudiar arquitectura

¿Qué aprenderás en el Grado en Edificación en Mallorca?

Dirigir la ejecución material de las obras de edificación; llevar el control económico de la obra; redactar planes de seguridad y salud; llevar a cabo actividades técnicas de cálculo, valoraciones y estudios de viabilidad económica; efectuar levantamientos de planos en solares y edificios; gestionar las nuevas tecnologías edificatorias y participar en los procesos de gestión de la calidad en la edificación; dirigir y gestionar el mantenimiento de los edificios; asesorar en los procesos de fabricación de materiales y elementos utilizados en la construcción de edificios; gestionar el proceso inmobiliario en su conjunto; ostentar la representación técnica de las empresas constructoras en las obras de edificación.

Titulación correspondiente: Graduado/a en Edificación

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior que se encuentra en la dirección Edifici Anselm Turmeda.

Teléfono: 971 17 29 99. E-mail: secretaria.at@uib.cat.

 

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.