Grado en comunicación cultural en Girona.

El  Grado en comunicación cultural se imparte en la Universidad de Girona (Facultad de Letras), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Artes y Humanidades.

universidad

¿Qué aprenderás en el Grado en comunicación cultural en Girona?

Integrar en un mismo proyecto el análisis de los fundamentos de la cultura contemporánea y el impacto de los medios de comunicación en la sociedad actual. El referente académico internacional de esta propuesta son, sobre todo, los Media and Cultural Studies del mundo anglosajón, con el horizonte que esta vía permita renovar y fortalecer los estudios de Letras de nuestra facultad.

Titulación correspondiente: Graduado/a en comunicación cultural

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Letras que se encuentra en la dirección Plaça Ferrater i Mora, 1 Campus Barri Vell.

Teléfono: 972 41 82 00. E-mail: secacad.aellt@udg.edu.

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.