Grado en arquitectura técnica en Burgos.

El  Grado en arquitectura técnica se imparte en la Universidad de Burgos (Escuela Politécnica Superior Campus Milanera), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

arquitectura técnica

¿Qué aprenderás en el Grado en arquitectura técnica en Burgos?

Dirigir la ejecución material de las obras de edificación, de sus instalaciones y elementos, llevando a cabo el control cualitativo y cuantitativo de lo construido mediante el establecimiento y gestión de los planes de control de materiales, sistemas y ejecución de obra, elaborando los correspondientes registros para su incorporación al Libro del Edificio. Llevar el control económico de la obra elaborando las certificaciones mensuales y la liquidación final de la obra ejecutada. Redactar estudios y planes de seguridad y salud laboral y coordinar la actividad de las empresas en materia de seguridad y salud laboral en obras de construcción, tanto en fase de proyecto como de ejecución…

Titulación correspondiente: Graduado/a en arquitectura técnica

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior Campus Milanera que se encuentra en la dirección C/ Villadiego s/n. Edificio Milanera.

Teléfono: 947 25 80 15, 947 25 89 12. E-mail: secretaria.eps@ubu.es.