Inicio / Carreras universitarias en Teruel 2020/2021 / Grado en administración y dirección de empresas en Teruel.

Grado en administración y dirección de empresas en Teruel.

El  Grado en administración y dirección de empresas se imparte en la Universidad de Teruel (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

¿Qué aprenderás en el Grado en administración y dirección de empresas en Teruel?

Labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas, en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. El graduado debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados…

Titulación correspondiente: Graduado/a en administración y dirección de empresas

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas que se encuentra en la dirección Ciudad Escolar s/n.

Teléfono: 978618124. E-mail: -.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.