Inicio / Carreras Universitarias País Vasco 2019-2020. / Carreras Universitarias en Donostia-San Sebastián 2019/2020. / Grado en administración y dirección de empresas en Donostia (Guipúzcoa).

Grado en administración y dirección de empresas en Donostia (Guipúzcoa).

El  Grado en administración y dirección de empresas se imparte en la Universidad de Donostia (Guipúzcoa) (Facultad de Economía y Empresa (Guipúzcoa)), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

donde estudiar administración y dirección de empresas

¿Qué aprenderás en el Grado en administración y dirección de empresas en Donostia (Guipúzcoa)?

Desarrollar creatividad, innovación y espíritu emprendedor; dirigir y administrar una empresa u organización; trabajar en equipo, con responsabilidad y respeto, iniciativa y liderazgo, y en entornos diversos y organizaciones multiculturales; desenvolverte en una lengua extranjera (inglés, francés o alemán); y comunicarte de forma escrita y oral con fluidez.

Titulación correspondiente: Graduado/a en administración y dirección de empresas

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 230

Nota de corte curso anterior: 5,616

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Economía y Empresa (Guipúzcoa) que se encuentra en la dirección Plaza de Oñati, 1.

Teléfono: 943 018 363. E-mail: -.

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.