Inicio / Carreras Universitarias Galicia 2019/2020. / Carreras Universitarias Lugo 2019/2020. / Doble grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y en Ingeniería Forestal y del Medio Natural en Lugo.

Doble grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y en Ingeniería Forestal y del Medio Natural en Lugo.

El  Doble grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y en Ingeniería Forestal y del Medio Natural se imparte en la Universidad de Lugo (Escola Politécnica Superior de Enxeñaría), tiene una duración de 5 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué aprenderás en el Doble grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y en Ingeniería Forestal y del Medio Natural en Lugo?

Los objetivos formativos de la titulación hacen posible que el Graduado en Ingeniería Agraria y Alimentaria alcance las capacidades (competencias) que, dependiendo de la especialidad, se atribuyen a los diferentes perfiles profesionales del Ingeniero Técnico Agrícola (ITA). Preservación, la restauración, la gestión sostenible y la planificación de los ecosistemas terrestres y acuáticos continentales, así como en el aprovechamiento y la transformación industrial de los recursos que estos ofrecen mediante técnicas que simulan o guían procesos naturales y en sus implicaciones socioeconómicas.

Titulación correspondiente: Doble Graduado/a en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y en Ingeniería Forestal y del Medio Natural

Dónde se imparte

Se imparte en la Escola Politécnica Superior de Enxeñaría que se encuentra en la dirección R/ Benigno Ledo, Campus Universitario.

Teléfono: 982823008. E-mail: adolfo.lopez@usc.es.

Ver más de...


Te ayudamos a encontrar tu vocación