Inicio / Blog sobre educación - infoeducacion.es / Atriles para estudiar: descubre los mejores en calidad precio

Atriles para estudiar: descubre los mejores en calidad precio

En el artículo de hoy te mostramos algunos de los mejores atriles para estudiar del mercado ya sea para libros, folios, tablets…: de madera, plegables, ligeros…

atriles para estudiar

El uso del atril tiene numerosas ventajas no solo para los estudiantes si no para personas que pasan horas delante del ordenador y necesitan tener libros o documentos a la vista para poder trabajar, no solo te facilita el trabajo si no que tiene muchos beneficios para tu cuello y espalda pues no tendrás que estar bajando la vista cada vez que eches un ojo al documento.


Atril para libros, tablets y libros electrónicos

Por un magnífico precio puedes hacerte con este atril fabricado en metal y plástico de la marca Readaeer que es compatible con libros, libretas, tablets, etc. Su tamaño es de 28,7 x 18,5 cm y te permite seleccionar entre 6 ángulos diferentes para así mantener la postura correcta. Es muy compacto y está diseñado para soportar libros pesados y poder sujetar las páginas de ambos lados con dos pequeñas pinzas.

Además es fácilmente plegable por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier parte. El único punto a mejorar de este producto es cuando lo usamos con folios de tamaño A4 sueltos, pues los folios superan la medida de la altura del atril y puede acabar doblándose, tendrías que poner algo rígido para que se mantenga recto.

Ver en Amazon

Atril para documentos y libros Powerking

Este otro atril fabricado en aluminio es bastante resistente y compacto, pero a su vez es plegable por lo que puedes transportarlo en tu mochila incluso. Es compatible con libros que no sean excesivamente grandes y con documentos y folios sueltos, para resaltar la línea por la que vamos leyendo cuenta con una guía en el lateral.

Para ayudarte a mantener la postura correcta puedes elegir entre 7 ángulos diferentes. Sin duda notarás como se reduce la tensión en el cuello cuando pases largas jornadas de estudio.

Es un buen producto, cómodo y ligero, clientes que lo están usando para estudiar oposiciones coinciden en señalar primero la relación calidad precio del atril y segundo las ventajas en cuanto a la postura que han obtenido.

Ver en Amazon

Atril para estudiar de madera

Algunos prefieren un atril de madera (4 x 24 cm) como este que está fabricado en bambú, este modelo es uno de lo más vendidos, es de la marca FOCCTS y es un soporte compatible con libros (incluso pesados), tablets y documentos. Como ves su diseño es muy elegante y compacto pero eso sí, su precio es algo más elevado que el resto de atriles que están fabricado en plástico o metal.

Para poder sujetar lo que sea que coloques en el atril (tablet, libros, folios) cuenta con dos pequeños brazos de silicona que cumplen su función perfectamente sin dañar el documento.

Como ves en la parte trasera dispones de 5 ángulos diferentes que puedes ajustar en un momento para conseguir la postura más cómoda. Es además plegable para ahorrar espacios a la hora de guardarlo o para poder llevarlo contigo a donde desees.

Ver en Amazon

Atril plateado Fellowes

Este atril en color plateado y de la marca Fellowes, marca con una gran experiencia en productos de oficina, es uno de los mejores del mercado en relación calidad precio, cuenta con más de 1.700 opiniones de las cuales el 93% recomiendan el producto.

Este soporte está indicado para libros, manuales y otro tipo de documentos, en la parte inferior cuenta con dos clips que puedes ajustar para sujetar por ejemplo las páginas del libro. Permite libros de gran tamaño (hasta 400 páginas según el fabricante) y carpetas de anillas de tamaño A4.


En cuánto a los ángulos disponibles te ofrece la posibilidad de elegir entre 9 diferentes, reduciendo así la tensión en el cuello y hombros y favoreciendo una postura correcta.

Para usar folios sueltos se recomienda colocar debajo alguna tapa dura.

Ver en Amazon

Soporte lectura de bambú

Otro elegante atril fabricado a mano en bambú 100% natural de la marca Readaeer perfecto para tablets, libros electrónicos, libros y cualquier tipo de documento.

Se puede montar y desmontar fácilmente para que ocupe el mínimo espacio posible y para poder transportarlo y usarlo en cualquier parte.

Permite seleccionar entre 6 ángulos de inclinación diferentes para ayudarte con la mejor postura corporal.

Estamos ante uno de los mejores atriles para estudiar, cuenta con más de 2.000 opiniones y una valoración de 5 estrellas, es un producto elegante, práctico y robusto.

Ver en Amazon

Atril para tablet ajustable

Por último este atril de AmazonBasics diseñado únicamente para tablets y libros electrónicos. Es plegable y al hacerlo queda reducido a muy poco espacio, pudiendo llevarlo en cualquier bolso o incluso bolsillo.

Su diseño es antideslizante para que quede bien fijado a la vez que no daña ni araña el dispositivo.

Es uno de los soportes con más opiniones, si no el que más, más de 8.000 valoraciones positivas lo avalan.

Ver en Amazon

TE RECOMENDAMOS

Ciclos formativos rama sanitaria
Carreras con más salida laboral

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.