Mejores academias de oposiciones en Móstoles: Administrativo y policía

academias oposiciones Móstoles

Toda la información sobre las mejores academias de oposiciones en Móstoles para administrativo (estatal, Comunidad, SERMAS y Ayuntamiento) y policía (nacional y municipal). Encuentra preparación especializada y profesores expertos en el Centro de Estudios Móstoles y Ofipol.

Centro de Estudios Móstoles

El Centro de Estudios Móstoles es una academia con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Su equipo de profesores especialistas, todos ellos juristas, funcionarios y psicólogos, se dedica a ofrecer una preparación cualificada, presencial y ajustada a las exigencias de cada oposición. El éxito de la academia radica en su enfoque personalizado y en la calidad de sus profesores.

Los estudiantes pueden esperar clases dinámicas y altamente instructivas, impartidas por dos preparadoras de un nivel altísimo y de categoría 10, que siempre están actualizándose por trabajar también desde dentro de los juzgados. Además, las preparadoras son muy empáticas, lo cual ayuda mucho a los estudiantes que llevan años preparando una oposición.

El centro ofrece horarios flexibles, con clases entre semana y los sábados, lo que permite a los estudiantes acoplarse a su horario. El precio es medio y el establecimiento es adecuado y perfectamente equipado.

  • Administrativo del Estado
  • Auxiliares Administrativos Administración General del Estado
  • Auxiliares administrativos Comunidad de Madrid
  • Auxiliares Administrativos Sermas
  • Auxiliares Administrativos Ayuntamiento General
⭐⭐⭐⭐⭐  (+3 opiniones)
Av. de la Constitucion, 74 Móstoles
Correo Teléfono: 916 45 91 19

Oposiciones personal de correos

🏫  MásterD

💻 Online    🏫  Semipresencial

🕔 45 horas

ℹ️ Consultar precio

Ver ficha completa >

Ofipol

Durante sus 22 años de experiencia, se ha convertido en un lugar donde los aspirantes a policía no solo aprenden, sino también crecen y evolucionan. Aquí, no solo se trata de pasar un examen, sino de prepararse para una carrera de verdad en la policía.

Lo que realmente hace especial a Ofipol es su equipo de profesores. Tienes a policías, psicólogos y expertos en educación física y otras áreas dándote clases y consejos. Estos profesionales saben lo que se necesita para triunfar en el mundo policial y comparten su sabiduría contigo. Además, la academia ha creado una plataforma online genial para que practiques con tests y sigas tu progreso. Esto es superútil para no perder el ritmo, incluso si te pierdes una clase.

Lo mejor de Ofipol es cómo se preocupan por ti como individuo. Tienes un profesor principal que te acompaña durante todo el camino, ayudándote a mejorar y a mantener la motivación. Y si eres de los que se pone nervioso con los exámenes tipo test, tienen un método innovador para ayudarte a manejar los riesgos y mejorar tus resultados.

  • Policía municipal
  • Policía nacional
⭐⭐⭐⭐  (+59 opiniones)
  • Profesores excelentes y material didáctico de calidad
  • Metodología moderna, especialmente en plataforma online
  • Buenos resultados en preparación para oposiciones
C. Becquer, 6 Móstoles
Correo Teléfono: 916 18 95 61

Soy Raquel Morales Moreno, ingeniera industrial y profesora de FP en Salesianos, Málaga. Tras graduarme en la Universidad de Málaga y trabajar unos años como ingeniera mi pasión por la docencia me llevó a completar el Máster en Profesorado. En la actualidad me dedico a hacer la educación técnica accesible y motivadora para mis alumnos, con un enfoque claro en su comprensión y desarrollo profesional.