El 聽Grado en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales se imparte en la聽Universidad de聽Leioa (Vizcaya) (Facultad de Bellas Artes), tiene una duraci贸n de 240 cr茅ditos / 4 a帽os, corresponde a la rama Artes y humanidades.

驴Qu茅 aprender谩s en el Grado en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales en Leioa (Vizcaya)?
Comprender y aplicar las pol铆ticas de conservaci贸n y restauraci贸n, identificar la composici贸n material del bien cultural y las t茅cnicas utilizadas en su elaboraci贸n y reconocer e identificar las causas de su deterioro para determinar el tipo de tratamiento requerido, y comprender de forma cr铆tica la Teor铆a e Historia del Arte, considerando los acontecimientos art铆sticos, su contexto social y su iconografia.
Titulaci贸n correspondiente: Graduado/a en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales
Plazas disponibles para nuevo ingreso:聽50
Nota de corte curso anterior:聽7,021
D贸nde se imparte
Se imparte en la聽Facultad de Bellas Artes聽que se encuentra en la direcci贸n聽Barrio Sarriena s/n, 48940 Leioa.
Tel茅fono: 946012000.聽E-mail: fac.bellasartes@ehu.es.
El equipo de infoeducacion.es, con m谩s de una d茅cada de experiencia, ha revisado este art铆culo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educaci贸n, formaci贸n y orientaci贸n.