Grado en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales en Tenerife.

El 聽Grado en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales se imparte en la聽Universidad de聽Tenerife (Facultad de Humanidades), tiene una duraci贸n de 240 cr茅ditos – 4 a帽os, corresponde a la rama Artes y Humanidades.

universidad

驴Qu茅 aprender谩s en el Grado en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales en Tenerife?

Los profesionales de la conservaci贸n-restauraci贸n trabajan como trabajadores aut贸nomos o empleados en museos, archivos, bibliotecas, colecciones, fundaciones, centros de investigaci贸n, yacimientos arqueol贸gicos, empresas de rehabilitaci贸n y restauraci贸n arquitect贸nica, entre otros.

Titulaci贸n correspondiente: Graduado/a en conservaci贸n y restauraci贸n de bienes culturales

Plazas disponibles para nuevo ingreso:聽35

D贸nde se imparte

Se imparte en la聽Facultad de Humanidadesque se encuentra en la direcci贸nC/ Prof. Jos茅 Luis Moreno Becerra, s/n.

Tel茅fono: 922 31 77 18.聽E-mail: sechuman@ull.es.

El equipo de infoeducacion.es, con m谩s de una d茅cada de experiencia, ha revisado este art铆culo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educaci贸n, formaci贸n y orientaci贸n.