El Grado en ingeniería de sistemas de información (presencial y online) se imparte en la Universidad de Ávila (Facultad de Ciencias y Artes), tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ciencias.

¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería de sistemas de información (presencial y online) en Ávila?
Formar profesionales preparados para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando su conocimiento científico y los métodos y técnicas propios de la ingeniería.
Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería de sistemas de información
Dónde se imparte
Se imparte en la Facultad de Ciencias y Artes que se encuentra en la dirección Calle de los Canteros, 0, 05001.
Teléfono: 920251020 ext. 196. E-mail: noelia.munoz@ucavila.es.
El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.