Inicio / Ciclos formativos de grado medio y superior en Málaga 2020/2021 / Grado superior Málaga 2020/2021 / Grado superior de óptica de anteojería en IES Sierra Bermeja

Grado superior de óptica de anteojería en IES Sierra Bermeja

¿Estás interesado en realizar el ciclo formativo de grado superior de Óptica de anteojería en Málaga?.

Centros disponibles: Málaga (IES Sierra Bermeja).

El ciclo tiene una duración de 2000 horas y corresponde a la familia profesional fabricación mecánica.

grado-superior-optica-de-anteojeria

Objetivos:

Aplicar técnicas de elaboración, montaje, reparación y mantenimiento de uso a los aparatos e instrumentos con componentes ópticos. A partir de una prescripción facultativa asesorar al cliente en la elección del tipo de producto óptico más adecuado en función de sus características de uso, preferencias personales, tolerancia a las posibles correcciones, imagen personal que pretende conseguir y oferta existente en el mercado, elaborando las especificaciones técnicas para su fabricación y aplicando técnicas de elaboración y adaptación protésica óptica. Realizar la administración, gestión y comercialización de un establecimiento o taller de productos ópticos.


Este ciclo incluye las siguientes cualificaciones profesionales:

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en óptica de anteojería en Málaga?


I.E.S. Sierra Bermeja (FP Dual)
Avenida Ramón y Cajal, 113Málaga
Turno de mañana.Público
C.P. 29014Teléfono: 951297990

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.